Hola a todos,necesito me asesoreis:Reparado el SID1 y recuperado todos los pixeles,monto pruebo y perfecto.....pero ¿consecuencia o casualidad?.....no me suena el clic.clic, de la intermitencia ni el de los cinturones.Alguien me puede ayudar.
Gracias.
Clic-clic de la intermitencia
Moderador: Moderadores
Re: Clic-clic de la intermitencia
¿Has mirado el fusible correspondiente?
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
En el mismo SID hay un pequeño altavoz que hace el ruido del ding de los cinturones, de las alarmas y de los mismos intermitentes (cuando quitas el contacto y pones el warning no suena nada)
Aprieta bien la clema del SID o demontalo y mira a ver si está bien colocado y sus patillas firmemente soldadas a la placa base.
Aprieta bien la clema del SID o demontalo y mira a ver si está bien colocado y sus patillas firmemente soldadas a la placa base.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Realizare las correspondientes comprobaciones recomendadas,ya diré resultados.chencho escribió:En el mismo SID hay un pequeño altavoz que hace el ruido del ding de los cinturones, de las alarmas y de los mismos intermitentes (cuando quitas el contacto y pones el warning no suena nada)