tiempo de espera para repuestos saab 9-3.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Celso
Socio
Socio

Re: tiempo de espera para repuestos saab 9-3.

Mensaje por Celso »

Yo creo que Hella....pero esta tarde lo miro.

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
fernanns
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por fernanns »

gracias JoseRc creo que es mi faro.....mañana mismo se lo digo a los del taller..ojala que asi sea.... os mantendre informamos de mi culebron particular.
Un saludo a todos
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Llama tú, cómpralo y llévalo al SO para que te lo pongan.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
fernanns
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por fernanns »

Hola de nuevo...mi gozo en un pozo JoseRC...el faro es idéntico al de mi saab pero no es direccionable y está en proceso de fabricación...así que ha seguir buscando..creo que al final me va a tocar montar dos faros normales si quiero volver a circular con mi coche...y los de atención al cliente de Saab España sin dar señales de vida..si alguien me puede ayudar a loclizar un faro xenon direccionable para un saab 9-3 sport sedan del 2008 se lo agradeceria ...un saludo
Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Enrique »

Mira a ver en Jim Ellis, en EE.UU.. No se si lo tienen y te lo mandarían a España. Si no te manejas bien con el inglés, te puedo echar una mano.

El enlace de tu faro creo que puede ser este: http://www.jimellissaabparts.com/showAs ... rchString=
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

fernanns escribió:Hola de nuevo...mi gozo en un pozo JoseRC...el faro es idéntico al de mi saab pero no es direccionable y está en proceso de fabricación...así que ha seguir buscando..creo que al final me va a tocar montar dos faros normales si quiero volver a circular con mi coche...y los de atención al cliente de Saab España sin dar señales de vida..si alguien me puede ayudar a loclizar un faro xenon direccionable para un saab 9-3 sport sedan del 2008 se lo agradeceria ...un saludo

¿En los 2 enlaces? Eso de en proceso de fabricación me suena a cuento chino. Me parece que sólote quedan los desguaces... :cry: :cry: :cry: Estamos jodidos...

P.D: Sabes la ref de la pieza :?:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
fernanns
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por fernanns »

Buenas de nuevo a todos....al final los del Centro de Atención al cliente dieron señales de vida, pero soluciones ninguna...que disculple los inconvenientes causados, que se debe a una ruptura de estocaje que estan tratando de solucionar y que que en cuanto puedan envían el faro al taller..es decir, que va para largo. Me facilitaron el número interno de referencia de la pieza que es el 12842066. Los del Servicio Oficial aquí en Málaga me van a colocar un faro como el mío pero no direccionable para que pueda circular con mi coche en tanto llega de fábrica el faro. Les falta la centralita del faro que, aunque parezca mentira si hay en fábrica y ya se envío para España. La verdad que se están portando muy bien..me dejaron un fiat panda para circular mientras tanto y hoy me lo cambian por un opel astra o un ford focus para que pueda viajar a mi tierra y pasar las navidades...así que desde aquí quiero dar las gracias a Automóviles Nieto (concesionario oficial opel-saab de málaga) por el trato recibido y la solución alternativa que me han ofrecido de colocarme un otro faro a la espera que llegue el mío..que ganas tengo de volver a subirme en mi Saab..lo que lo hecho de menos.
fernanns
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por fernanns »

La referencia del faro es 12842066, según Atención al Cliente.
Un saludo
fernanns
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por fernanns »

Comentaré a los del taller la página americana que me envío Enrique...a ver si hay suerte...aunque la referencia no coincide y me da a mí que el faro no es direccionable. Ya os contaré.
Saludos
ypmav
Socio
Socio

Mensaje por ypmav »

Fernnans , tú coche está en garantía , porque lo cierto es que sí te han dejado un coche los de tú SO es cierto que no se han portado nada mal.
Saab 93 Sport Sedan 1.8T???? :Grin
javieron2
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por javieron2 »

Yo llevo mes y medio esperando una llanta....
cygnet
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

Mensaje por cygnet »

Yo hace un año, me dieron un golpe, y me tire dos meses esperando la aleta derecha......o esto se arregla pronto.....
fernanns
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por fernanns »

hola de nuevo...no sé si os habréis enterado, yo lo acabo de hacer ahora mismo y parece que saab ha pedido al juez la declaración de quiebra...esto parece el fin definitivo de la marca...así que a cuidar vuestros Saab....mañana llamaré al SO a ver si llegó la central del faro y me colocan el faro no direccionable..creo que el direccionable se va a hacer de rogar...la gente dice en los foros que le da pena la marca..yo digo que a mi me dan pena los que confiamos en la marca y compramos un Saab..solo espero que me dure 2 o 3 años más para terminar de pagarlo y ahorrar para otro...y esta vez seré más práctico a la hora de elegir marca...suerte a todos con vuestros Saab y felices fiestas
cygnet
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

Mensaje por cygnet »

tu parte de razón tienes, fernanns, en la provincia de Málaga teniamos 3 concesionarios, y ahora solo queda uno. Los engañados hemos sido los que compramos un Saab porque creiamos tener garantia (en mi caso, era bajo el paraguas de GM) de que no nos dejara tirados....despues no cambio mi coche por nada, dado que es la mejor maquina que he conducido, y he conducido muchas, pero ahora solo queda rezar que cuando haya una averia, no sea la ultima.
Responder