9-3 SS Cabrio

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

9-3 SS Cabrio

Mensaje por Djtt »

Ayer me paré un momento delante de Ibercarrera a ver los 9-3 que estaban allí y me encontré que tenían un Cabrio nuevecito... precioso!!

Tras un vistazo muy rápido destaco lo siguiente:

- el trasero es ligeramente diferente al 9-3 "normal", cosa que no había advertido.

- tenía lavafaros, pero eran fijos :?: y no como en el SS normal.

- es 4 plazas... :shock: pero vaya par las de detrás... parecían dos asientos delanteros puestos de lado.

- en el respaldo de los asientos delanteros, justo detrás de donde salen los cinturones de seguridad, vi una pieza metálica que parecía ser retráctil, de esas que se extienden en caso de vuelco... alguien sabe algo?

- era precioso... lo había dicho ya? :wink:

:D
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

............modelo vector de color azul medianoche. verdad? Ya me he sentado en él. Fuí a pedir un presupuesto para un amigo y mientras esperaba no pude resistir la tentación :roll: :wink: . Precioso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Djtt »

Pozi Xavix...sastamente...

Realmente precioso... por cierto, te fijaste en lo que comento?
Cannondale Jeckyll 600
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Esas piezas cromadas sirven para abatir hacia adelante los asientos de conductor y copiloto. Con un leve tirón se abaten, y si sigues presionando los haces avanzar para facilitar el acceso a las plazas traseras.
agusti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por agusti »

ke tal andan los precios?
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
vicsaab75
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicsaab75 »

En lo que se han pasado un pelin es en hacer toda la publicidad con el coche "verde manzana-fluorescente". El color es espectacular pero no muy bonito.
En negro mola muchiiiiiiiiiiisimo!
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Djtt »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:
vaya patinazo el mío Xavix... jejeje
Cannondale Jeckyll 600
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

agusti escribió:ke tal andan los precios?
Precios sin accesorios ni descuentos:

1.8t (150 CV) Linear 34.900€
2.0t (175 CV) Linear 37.500€
2.0t (175 CV) Vector 40.700€
2.0T (210 CV) Aero 44.900€
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

En la version 2004, los lavafaros no son los de chorro retractiles si no que son los mismo que en los demas GM, es una pieza negra fija, un poco feote, pero mas eficaz, los retractiles tienen el problema de ser algo problematicos en segun que climas........

La piea cromada que dices, supongo que te referiras a las que estan detras de los reposacabezas. Es parte de lo que Saab llama el Dyna Cage, que consta de las barras extensibles detras de los reposacabezas traseros, realizadas en aluminio e integradas en el chasis, para una mayor rigidez estructural, ademas de que se activan cuando el coche esta a 90º, ello combinado con la pretension de los cinturones para una optima sujecion de los ocupantes y refuerzos de los laterales y el pilar A....

Un Saab cabrio es my sueño..........

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Edu, te cuidado con lo que sueñas ... por que se puede cumplir ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ni me lo cuentes...........yo cada dia que levanto la puerta del garaje, ya estoy viviendo un sueño........

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

una preguntilla de un ignorante en coches modernos :oops: :oops: los lavafaros del xenon utilizan agua caliente? el otro dia en bcn no lo teniamos muy claro ni alvar9000no yo, supongo que si,por que si se te queda un trozo de barro seco como lo sacas de alli sin bajar y frotar, si es asi, que tienen un pequeño deposito con un mini-calentador?
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Pues ni idea...además yo nunca los he visto funcionar (para eso se necesita ayuda de otra persona)...a ver si convezco a mi mujer (o a mi hija de 3 años en su defecto) a que con las luces de cruce encendidas den a la palanca del chorro de agua para el parabrisas y así se activarían los chorros a los faros. No quedaría más que meter la mano delante para ver la temperatura :D :D :D

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El verde pistacho a mi me gusta, lo tienen en la exposición de San Sebastián y es precioso, es un 1.8t pero con llantas y algunos accesorios, detrás de los reposacabezas hay unas chapas metalizadas, en caso de vuelco salen disparadas hacia arriba las barras tipo "TT"... moooolaaaaa.
El Cabrio de pruebas es rojo, espero poder pasarme el viernes para darme una vuelta cómo Dios manda, aunque viendo el panorama en casa y el laboral me parece que va a tener que esperar ese cabrio... ya vereis que rodaje le va a hacer el Gus... 8) :wink: :D
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Celso escribió:Pues ni idea...además yo nunca los he visto funcionar (para eso se necesita ayuda de otra persona)...a ver si convezco a mi mujer (o a mi hija de 3 años en su defecto) a que con las luces de cruce encendidas den a la palanca del chorro de agua para el parabrisas y así se activarían los chorros a los faros. No quedaría más que meter la mano delante para ver la temperatura :D :D :D

Celso

No son chorros. El agua sale vaporizada (y caliente), así que no metas la mano. :wink: :twisted:
Cuando accioné el sistema sin querer me sorprendió ver (y creo que oir) dos nubecitas iluminadas por las luces de los faros. El sistema debe de hacer pasar el agua por algún circuito del motor que la calienta.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder