Ruido en frio como de una correa....
Moderador: Moderadores
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Ruido en frio como de una correa....
Hola a todos
Desde hace unas semanas me suena como un ruido de correas nada mas arrancarlo, piso acelerador y cuando baja de revoluciones hace ese ruido. Cuando ya esta caliente se quita o apenas si suena.
Lo unico que he detectado es que ese mismo ruido, si piso el embrague se quita, y siempre en frio
He ido al taller y me dicen que estan hasta arriba y que ya me lo miraran..... ¿ alquien tiene idea que puede ser ?
SaabludoSH
Desde hace unas semanas me suena como un ruido de correas nada mas arrancarlo, piso acelerador y cuando baja de revoluciones hace ese ruido. Cuando ya esta caliente se quita o apenas si suena.
Lo unico que he detectado es que ese mismo ruido, si piso el embrague se quita, y siempre en frio
He ido al taller y me dicen que estan hasta arriba y que ya me lo miraran..... ¿ alquien tiene idea que puede ser ?
SaabludoSH
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Re: Ruido en frio como de una correa....
Si estás hablando del 1.9 Tid, lo que te suena es la correa de distribución. Deja de sonar al pisar el embrague porque al pisarlo dejas de arrastrar el primario de la caja de cambios y, por tanto, la correa está arrastrando menos cosas.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Aunque lo más lógico es que sea la de accesorios, ya que la de distribución es dentada.
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Hola, muchas gracias por la contestacion!!!!
No puse el modelo exacto... es el 1.9 Tid y ahora mismo tiene 90.000 kms, segun he leido en el Manual, la correa se cambia en la siguiente revsision.
Es rarisimo, pero desde luego lo que tu dices tiene sentido....ya veremos....a mi no me parecia que fuese de distribucion, pero si al pisar el embrague se quita debe ser esa...
Yo es que no tengo ni la mas minima idea de mecanica
Muchas gracias!!!!
¿ Alguien da otra opinion ?
SaabludoSH
No puse el modelo exacto... es el 1.9 Tid y ahora mismo tiene 90.000 kms, segun he leido en el Manual, la correa se cambia en la siguiente revsision.
Es rarisimo, pero desde luego lo que tu dices tiene sentido....ya veremos....a mi no me parecia que fuese de distribucion, pero si al pisar el embrague se quita debe ser esa...
Yo es que no tengo ni la mas minima idea de mecanica
Muchas gracias!!!!
¿ Alguien da otra opinion ?
SaabludoSH
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
clarinero 08 escribió:Aunque lo más lógico es que sea la de accesorios, ya que la de distribución es dentada.
¿ Que correa es esa ?
SaabludoSH
-
clarinero 08
- Forista Veterano

La de accesorios es la del alternador. En principio pensé que sería esa (algo muy habitual) pero al decir que el chirrido se quita al pisar el embrague me hace pensar que pudiera ser la de distribución.
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Hola!!
Lo normal ( o eso creo yo ) entre 6,9 y 7,5 no mas de eso...., depende haga ciudad o carretera
No le suele pisar apenas, las carreras para los circuitos
SaabludoSH
Lo normal ( o eso creo yo ) entre 6,9 y 7,5 no mas de eso...., depende haga ciudad o carretera
No le suele pisar apenas, las carreras para los circuitos
SaabludoSH
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Hola Francis!!!
Pues la verdad es que no.....segun el manual pone que a los 120 o asi, no? lo que viene a ser la revision "gorda".....
Tu la has cambiado ?? cuanto te clavaron ???
Un Saabludo, que estamos mu perdios!!!!
Pues la verdad es que no.....segun el manual pone que a los 120 o asi, no? lo que viene a ser la revision "gorda".....
Tu la has cambiado ?? cuanto te clavaron ???
Un Saabludo, que estamos mu perdios!!!!
pone 120000 o 5 años, lo que se de primero y tu cumples la segunda tu coche es de 2005!!!!
a mi me la cambiaron en un taller bosch Paco alabarce te lo recomiendo 100% ademas es un buen cliente nuestro y nos hace precios bastante buenos me he ahorrado en la correa mas de 300€ siendo todo original bosch.
saludos.
a mi me la cambiaron en un taller bosch Paco alabarce te lo recomiendo 100% ademas es un buen cliente nuestro y nos hace precios bastante buenos me he ahorrado en la correa mas de 300€ siendo todo original bosch.
saludos.
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Ah pues gracias por la informacion!!! ¿ por cuanto te salio al final ? tengo cerca de casa tb. a un Taller Bosch....preguntare, pero me gustaria saber de que importe estamos hablando!!!saabista escribió:pone 120000 o 5 años, lo que se de primero y tu cumples la segunda tu coche es de 2005!!!!
saludos.
Y tambien preguntare en el S.O.
SaabludoSH
280€, en el so de Granada me pidieron 660€ y en el so opel de Granada ( Nevada motor) 530€.
saludos.
saludos.
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Jopelines!!!!!
Pues me temo que hasta despues de Navidades no la cambio, que hay mucho gasto ahora !!!!
De esta semana no pasa que te llame!!!!
Un abrazo!!!
Pues me temo que hasta despues de Navidades no la cambio, que hay mucho gasto ahora !!!!
De esta semana no pasa que te llame!!!!
Un abrazo!!!