¿Que imagen está dando el 9-3SS???
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Álvaro no me extraña aquí en Zaragoza, en verano de 35 a 40
Álvaro no me extraña aquí en Zaragoza, en verano de 35 a 40 ºC, los coches se llegan a poner a 80ºC dentro de ellos , por eso las pruebas de temperatura a todos los plásticos interiores de los vehículos, y yo no tengo la “pega” de los de cuero pero cuando fui con mi primo a ver el nuevo Mazda 6 y me senté en uno con cuero y encarado, que “celebro”, hacia el sol me levanté de tal manera que el vendedor se quedó de piedra. Le dije “como lo dejéis así puesto no vais a vender ni uno”. Era inaguantable. Se veía desde la avenida donde estaba, eso sí.
Yo también le pongo los parasoles en verano. Uno delantero, dos laterales (según vea yo el trazado del astro rey) y una cortinilla trasera “güena” que me instalé yo en la bandeja trasera.
También tengo paranieves exteriores para cuando subimos al Pirineo. Son de un tejido especial y cubre el parabrisas y los limpias.
Yo también le pongo los parasoles en verano. Uno delantero, dos laterales (según vea yo el trazado del astro rey) y una cortinilla trasera “güena” que me instalé yo en la bandeja trasera.
También tengo paranieves exteriores para cuando subimos al Pirineo. Son de un tejido especial y cubre el parabrisas y los limpias.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Álvaro no me extraña aquí en Zaragoza, en verano de 35 a 40
Álvaro no me extraña aquí en Zaragoza, en verano de 35 a 40 ºC, los coches se llegan a poner a 80ºC dentro de ellos , por eso las pruebas de temperatura a todos los plásticos interiores de los vehículos, y yo no tengo la “pega” de los de cuero pero cuando fui con mi primo a ver el nuevo Mazda 6 y me senté en uno con cuero y encarado, que “celebro”, hacia el sol me levanté de tal manera que el vendedor se quedó de piedra. Le dije “como lo dejéis así puesto no vais a vender ni uno”. Era inaguantable. Se veía desde la avenida donde estaba, eso sí.
- alvar9000
- Forista Legendario

cuando pasamos las vacaciones en tarragona el coche tiene "la capita" o sea, una funda que tapa completamente el coche. Bien es cierto que el coche se pega casi un mes sin moverse pero con la capita queda protegido del traicionero sol y no se come la pintura. Y si vamos a algun sitio con sol nos la llevamos también. Mocho mariconeo suelto es lo que hay.
Respecto a los ensayos de temperatura y humedad 40ºC y 75% de humedad es una locura, asi que con 98% no quiero ni pensarlo. Que divertidad son las camaras climaticas, que nos permiten pasar del invierno al verano tan solo franqueando una puerta.
Un saabludo
Respecto a los ensayos de temperatura y humedad 40ºC y 75% de humedad es una locura, asi que con 98% no quiero ni pensarlo. Que divertidad son las camaras climaticas, que nos permiten pasar del invierno al verano tan solo franqueando una puerta.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Ufff y también están las pruebas de Schock térmico que consi
Ufff y también están las pruebas de Schock térmico que consisten en una cámara doble en la cual está el piso superior a 80ºC y en el inferior a –40ºC. Entonces hay un mecanismo que hace bajar los elementos ensayados de una a otra sin darles tiempo a estabilizarse. Normalmente cuando se hacen ensayos normales hay una hora de tiempo desde que baja o sube la temperatura de la máxima a la mínima. 
-
Anonymous
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Para los que tenéis Saab nuevo o lo tendréis. Lo pone en la
Para los que tenéis Saab nuevo o lo tendréis. Lo pone en las instrucciones pero además yo lo sé porque es parte de mi trabajo. Hay que pasar de 6 a 8 meses sin meterlo, NI UNA VEZ, en los lavaderos de rodillos automáticos para que la pintura se oxide y se endurezca. Una vez pasado ese tiempo si se ralla ni se decolora. Yo lo hago así y … el coche siempre con la pintura como nueva. Cómo hacerlos. Pues … hay que pasar ese tiempo lavándolo a mano. Se pueden usar los lavaderos a presión pero el secado con una gamuza DE PIEL.
Sobre todo nada de lavaderos automáticos en seis u ocho meses. Funciona. Como lo de hacer un buen rodaje.
Sobre todo nada de lavaderos automáticos en seis u ocho meses. Funciona. Como lo de hacer un buen rodaje.
Última edición por C a r l o s el Dom May 25, 2003 7:20 pm, editado 1 vez en total.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Vale pero la gamuza de secado de piel original. Nada de fib
Vale pero la gamuza de secado de piel original. Nada de fibras sintéticas que rallan.
Ok?. 
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Sí, y otra cosa importante es en los túneles de lavados éstos en los que les dan previamente con una especie de escoba o cepillo para quitar los mosquitos y demás porquería del parabrisas y el parachoques, como el emplead@ (qué chulo queda poner esto
) ponga mucho empeño y/o la escoba tenga las cerdas gastadas, te raya la pintura en un santiamén
Cuidadín
Cuidadín