95 Aero . Presentación en sociedad.
Moderador: Moderadores
Seria para verano, cuando marcho de casa el Mercedes A que usabamos a diario.
Excelente para ciudad, un poco rumoroso en carretera, ajustado en consumos, hizo su papel con notable alto.
Tocaba buscar coche sustituto, y volver a las grandes berlinas.
Empezamos buscando un 93, Gasolina, que estuviera barato. La verdad es que hubiera repetido, ya que mi primer saab, fue un 900 GM Turbo, que se daba a conocer por este club en yahoo.
Entre el paisano CAR, y servidor, empezamos a buscar también 95 por Zaragoza.
Fue divertido, como fueron pasando por nuestras manos, coches de lo mas variopinto.
Uno con mas de 150.000km borrados del contador, otro con luces de error, sin refrigerante ....
Localizamos varios en Madrid, que con la ayuda de Carlos Delgado, visito con mucho gusto. El último, estaba guardado en Tuvisa, ya que su dueño, era cliente de hasta para cambiar la matricula, por lo que le hicieron el favor de guardarlo y dejarlo allí.
Así que, Car y Yo, rumbo a la capital, para recoger el 95.
Allí nos esperaban Morox y Juan
Pasados ya varios meses, y tras varias advertencias, os presento el coche en cuestión.
Excelente para ciudad, un poco rumoroso en carretera, ajustado en consumos, hizo su papel con notable alto.
Tocaba buscar coche sustituto, y volver a las grandes berlinas.
Empezamos buscando un 93, Gasolina, que estuviera barato. La verdad es que hubiera repetido, ya que mi primer saab, fue un 900 GM Turbo, que se daba a conocer por este club en yahoo.
Entre el paisano CAR, y servidor, empezamos a buscar también 95 por Zaragoza.
Fue divertido, como fueron pasando por nuestras manos, coches de lo mas variopinto.
Uno con mas de 150.000km borrados del contador, otro con luces de error, sin refrigerante ....
Localizamos varios en Madrid, que con la ayuda de Carlos Delgado, visito con mucho gusto. El último, estaba guardado en Tuvisa, ya que su dueño, era cliente de hasta para cambiar la matricula, por lo que le hicieron el favor de guardarlo y dejarlo allí.
Así que, Car y Yo, rumbo a la capital, para recoger el 95.
Allí nos esperaban Morox y Juan
Pasados ya varios meses, y tras varias advertencias, os presento el coche en cuestión.
- Adjuntos
-
- 95-3.JPG (38.22 KiB) Visto 9353 veces
-
- 95-2.JPG (32.3 KiB) Visto 9353 veces
-
- 95-01.JPG (43.93 KiB) Visto 9353 veces
Y algunas del interior
- Adjuntos
-
- 95-6.JPG (46.78 KiB) Visto 9352 veces
-
- 95-5.JPG (34.11 KiB) Visto 9352 veces
-
- 95-4.JPG (36.6 KiB) Visto 9352 veces
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Re: 95 Aero . Presentación en sociedad.
Sergio, me gusta mucho más con el salpicadero de madera que el original de plástico imitación aluminio.
Queda muy bien ese salpicadero con tiradores interiores de madera originales saab
http://www.saabcentral.com/forums/showt ... p?t=178446
o marcos puerta (no originales)
http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... uedal.jpg/
Un gran acierto haberlo comprado automático. Y parece venir muy bien equipado, a priori sólo se me ocurre de faltar para ser full equipe asientos ventilados y navegador, aunque creo que estos se ofrecían sólo a partir del MY2003. Yo soy más de 9-5 familiares, pero si buscabas un sedán este se ve impoluto, hay pocos 9-5 de esta época de chapa y pintura en ese estado a la venta.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Queda muy bien ese salpicadero con tiradores interiores de madera originales saab
http://www.saabcentral.com/forums/showt ... p?t=178446
o marcos puerta (no originales)
http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... uedal.jpg/
Un gran acierto haberlo comprado automático. Y parece venir muy bien equipado, a priori sólo se me ocurre de faltar para ser full equipe asientos ventilados y navegador, aunque creo que estos se ofrecían sólo a partir del MY2003. Yo soy más de 9-5 familiares, pero si buscabas un sedán este se ve impoluto, hay pocos 9-5 de esta época de chapa y pintura en ese estado a la venta.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Qué memoria la mía que no recordaba que llevase xenon. Me encantó ese coche, como ya dije en su día, lo conduje y me pareció mucho más suave que el mío.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Julian.MOSER escribió:Qué memoria la mía que no recordaba que llevase xenon. Me encantó ese coche, como ya dije en su día, lo conduje y me pareció mucho más suave que el mío.
Tienes que probarlo ahora.
He decubierto la tecla SPORT.
Es como si te cambian el coche, ...... ufff
Luis
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues que te voy a decir que no sepas.... un cochazo. Me encanta como le queda el color plata.
A disfrutarlo aunque veo que ya lo haces
.
Enhorabuena de verdad.
Aldo; el pack de madera de nogal rojiza mejor con el interior en beige
. No sabía de la existencia de ese repuesto original.
A disfrutarlo aunque veo que ya lo haces
Enhorabuena de verdad.
Aldo; el pack de madera de nogal rojiza mejor con el interior en beige
Sí la opcion costaba 240 euros y es madera, maderaM4R10 escribió:Aldo; el pack de madera de nogal rojiza mejor con el interior en beige. No sabía de la existencia de ese repuesto original.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Y que personalmente me resulta mucho más agradable y lujosa que un cutre-plástico pintado de plateado, independientemente del color de la tapicería (nosotros lo llevamos en los 9-3 y uno es beige y el otro negro)
Impresionante coche, tanto por estado de conservación como por equipamiento y comportamiento. El mejor 9-5 en el que he montado después del Tröll R
Impresionante coche, tanto por estado de conservación como por equipamiento y comportamiento. El mejor 9-5 en el que he montado después del Tröll R
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
car escribió:Y que personalmente me resulta mucho más agradable y lujosa que un cutre-plástico pintado de plateado, independientemente del color de la tapicería (nosotros lo llevamos en los 9-3 y uno es beige y el otro negro)
Sí sí...
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Me encanta esa combinación de motor + caja automática (lo buscabas así). Tiene muy buena pinta. A disfrutarlo.-
El tuyo anda muuucho más, pero éste está tan impecable.... 
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Wow! Precioso, para mi gusto está perfecto a nivel de equipamiento, automático, xenón, parktronic, asientos de cuero completo...
Precioso
Enhorabuena 
Precioso
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
car escribió:El tuyo anda muuucho más, pero éste está tan impecable....
Sí, ya se a qué te referías jeje. La verdad es que el de Luis está como recién salido de fábrica. Ese coche debían de tenerlo almacenado por ahí sin tocarlo. El día que lo conduje aprendí lo que era suavidad en un Aero, ahora tengo ganas de probarlo en modo Sport... y Luis seguro que tiene ganas de probar el mío
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Luis dice que le nota falta de chicha... pero como no me deja ni tocarle la waste ni ná....
De momento le cambiamos los tubos de vacío, que estaban podridos (y se encendía el Check-Engine cada vez que se rompía uno).
A ver cuando me deja medirle la presión base, o si le convenzo para hablar con AG
Ojo, no confundirse. No es un coche lento... 250cv son potros de sobra, pero es taaaaaan suave, y taaaaan silencioso que casi parece un W210. Hasta que miras el velocímetro

De momento le cambiamos los tubos de vacío, que estaban podridos (y se encendía el Check-Engine cada vez que se rompía uno).
A ver cuando me deja medirle la presión base, o si le convenzo para hablar con AG
Ojo, no confundirse. No es un coche lento... 250cv son potros de sobra, pero es taaaaaan suave, y taaaaan silencioso que casi parece un W210. Hasta que miras el velocímetro
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
desde luego, me han dicho que es impresionante....MOSER escribió:car escribió:El tuyo anda muuucho más, pero éste está tan impecable....
Sí, ya se a qué te referías jeje. La verdad es que el de Luis está como recién salido de fábrica. Ese coche debían de tenerlo almacenado por ahí sin tocarlo. El día que lo conduje aprendí lo que era suavidad en un Aero, ahora tengo ganas de probarlo en modo Sport... y Luis seguro que tiene ganas de probar el mío.