Bueno, pues esta mañana he cogido el 900 después de tres días sin moverlo, para solucionar la fuga del líquido…. Gracias al esquema y los consejos de Enanoloco, me parecía realmente facil…. Hasta yo podría hacerlo. El tema es que al sacar el coche del garaje me he encontrado debajo una mancha que aún no la conocía, en el centro del motor, no muy grande pero ahí estaba………….. He salido buscando la luz del día para ver algo más que en el garaje, y cuando he abierto el motor, salía humo, lo suficiente para asustarse….
En lo primero que he pensado es que quizás ya no tendría que plantearme nunca más si vendía el coche o no porque había pasado a mejor vida… pero no ha pasado nada más. Me temo que el humo sale porque ha caido líquido que yo diría es también de la dirección encima de alguna parte del motor….. en concreto cerca / alrededor / encima, de una bujía que he descubierto por ahí abajo y que de hecho, no sabía ni que existía….

Me temo que es el mismo manguito que iba a revisar pero en su parte de debajo, la verdad es que no veo nada claro como acceder ahí, así que me temo que tendré que llevarlo al taller

.
Con respecto al manguito del depósito que pierde, he aflojado las abrazaderas de los dos manguitos, los he metido bien hacia dentro y las he apretado de nuevo. No me he atrevido a cortar un trozo hasta al menos dejar solucionada la otra fuga, que por otra parte, tampoco tengo claro que sea del mismo manguito…. He rellenado con slick 50 para direcciones asistidas y a correr.
Una vez hecho esto, he vuelto a arrancar el coche y he esperado un ratejo…. Ya no salía humo ninguno, he dado una vuelta y el coche iba bien, como de costumbre.
¿Alguna idea / sugerencia / diagnóstico? El puente iba a salir con el coche pero ahora me lo estoy pensando, no quiero ni imaginarme la cara de mi mujer cuando empiece a salir humo del motor….. Supongo que una parecida a la mia de esta mañana

.
Os adjunto una foto de por donde intuyo que está la pérdida nº 2. Siento la calidad de la imagen y lo poco clara que está, pero bueno, lo mismo os sirve para haceros una idea…..
Un saludo y gracias por la ayuda.