¿Cuantos 93ss hay en el foro?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

Por cierto he estado en el concesionario de O'donnell y me hacían un descuento de 1500€. Alguien me puede decir un concesionario de confianza en Madrid? Lo ha pedido alguien en este concesionario? En cuanto a trato y postventa, me podéis recomendar alguno?

Muchas gracias
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Ahora no lo sé exactamente, pero creo que precio tarifa con los accesorios que coges ronda los 34.000 euros, por lo que un descuento de 1.500 no llega al 5%. Puedes apretarlos un poco más. Los descuento normales oscilan cerca del 8%, llegando en casos extremos y casi inexplicables al 15%. A mí me hicieron un 8% y el cuero en volante y pomo sin cargo. Además, el otro día fuí a que me hicieran un presupuesto para un amigo mío y conseguí un 10%, asi que.... :twisted:
Sobre los concesionarios de Madrid poco te puedo decir, ya que soy de Barcelona.

Un saludo :wink:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

incluye sensor de lluvia y espejo interior antideslumbramiento, son opciones muy comodas, y todo lo que sea comodidad es seguridad.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

La opcion de la presion de neumaticos es economica y creo que muy interesante por lo menos para los que no tenemos tiempo de ir comprobando presiones. :? :?
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Djtt »

Muchas gracias por la info... por lo que veo no soy muy original... 2.0t Vector y en color negro. O será que muchos tenemos buen gusto?? :lol: :lol: :wink: :wink: :twisted: :twisted:

En teoría a mí me llega la semana que viene... la verdad es que tengo ya unas ganas... que paqué.

Sobre lo de los piques que contáis, pues en estos momentos no se me pica mucha gente puesto que voy con un 4x4 chipironero. Bueno, de hecho el otro día estuve a punto de picarme yo con un Ferrari Maranello que iba por la autopista, pero claro, no era plan de ridiculizarlo al pobre :P :P :lol: :lol:

Ya os contaré la semana que viene si hay mucho lapa que se me pica.

Venga un Saludo!!

Por cierto, que los que todavía estáis a tiempo, no dudéis en hacer dos cosas:

1. Apretar los tornillos al del concesionario de turno. Yo conseguí un descuento muy bueno, del 13% aprox.

2. No dejéis de poneros aquellos detalles y accesorios que os hagan ilusión, aunque sea subir el precio del coche unos pocos cientos de miles de las antiguas rubias. Ahora me arrepiento de no haber puesto el control de velocidad, sensor de lluvia y asientos calefactables. Bueno, en el próximo coche (¿un Saab?) me lo pondré.
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

jmserranoc escribió:He pedido ya una prueba de conducción para este viernes y según pase la prueba (creo que no va a haber problemas para pasarla) me voy a decidir a encargarlo proximamente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estás perdido, mira que lo hemos repetido veces... como te montes en un Saab, la has cagado, ya no te bajas ni queriendo :lol: :lol: :lol: :wink:
AEROMAC
Socio
Socio

corrección

Mensaje por AEROMAC »

Pues he aprovechado, y con el permiso de todos vosotros, he editado el mensaje con la estadística, que ahora ya incluye a zzpaffdos (siento el despiste! :roll: :oops: ) y a felix, a quien le dan su Vector negro 2.2 TiD este Viernes 8) :wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

nig escribió:Vaya trabajo que has hecho!!!. Es justo lo que yo quería saber.
Gracias!!!
Enhorabuena

Nig
De nada. La verdad es que fué tu post de ¿Cuantos somos? lo que me recordó que esto crece sin parar y ya tocaba hacer recuento...

Ánimo que ya queda menos! :roll: :P

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Re: Falta el mio....

Mensaje por AEROMAC »

zzpaffdos escribió::cry: :cry: :cry: os falta el mio por contabilizar, es decir 1 mas diesel, 1 mas Vector, y 1 mas Azul medianoche.

Saludos a todos.
Te pido disculpas. Si es que hacer estas cosas por las noches tiene estos riesgos :roll: . Ya he corregido la lista.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
zzpaffdos
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

no hay porque disculparse....

Mensaje por zzpaffdos »

Es normal no tenerme en cuenta :lol: :wink: , pues como doy poca guerra...bueno tendre que ser mas pesado :twisted: :twisted: . Esta claro que Diesel y Vector, se llevan la palma, pero yo nunca veo ninguno por Madrid, y mira que hago kilometros por la A6 y la carretera de Colmenar, claro que a las velocidades que voy no me da tiempo a mirar mucho :twisted: :P , y eso que es diesel, jajajaja.

Saludos...
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Djtt »

Pues al parecer en breve estaré en la lista de foreros que poseen ya su coche. Según me han confirmado hace un rato, el coche llegará esta semana pero no podré tenerlo hasta la semana que viene. Imagino que necesitan un par de días para el tema de limpieza, matriculación y demás.

Diomio... ya llegaa!! :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D :D
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es la hora de que empieces con tilas, valerianas y otros mejunges para aliviar esas horas de insomnio pensando en la llegada del coche. Paciencia, piensa que lo bueno se hace esperar :wink:
captainAero
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por captainAero »

Joer Djtt, un descuento del 13%?!?!? :shock:

¿qué hiciste, decir que en otro concesionario te hacían más descuento y así les apretaste las tuercas donde te lo compraste al final? En Madrid hay como 4 concesionarios donde puedo ir. No se si recorrérmelos todos y buscar el mejor descuento. De todas formas en la publicidad de prensa de Saab indica "condiciones especiales en la compra de su Saab". ¿Sabéis que condiciones son esas??
Muchas gracias de nuevo...
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Las condiciones para el saab 93ss son un 14% de descuento si tienes otro saab o si cambias el que tienes ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

jmserranoc escribió:En Madrid hay como 4 concesionarios donde puedo ir
Hazlo. Saldrás ganando. Que te den los presupuestos por escrito, así si se pone flamneco algún comercial que no se crea un precio que te hayan dado en otro sitio, se lo estampas en la cara :twisted:
Responder