A la pregunta de que si realizamos trabajos a nivel "fisico", la respuesta es SI, a dia de hoy tenemos dos coches empezados y otro esperando, no creo que hasta febrero podamos empezar otro, por supuesto podeis preguntar por ideas o proposiciones, bastantes de las ideas que tengais ya las hemos tenido nosotros antes, hemos hecho algunas transformaciones que no encontrareis en ningun otro foro de saab de la red, no nos asustamos facilmente, pero tampoco vamos a daros contestaciones gratuitas, asi que resumiendo:
los trionic 8 estan en fase de pruebas, el software esta controlado, queremos experimentar un poco mas hasta ofrecer modificaciones al estilo de las trionic 5 y 7.SAABIONDO escribió:Eso, eso, que pasa con la t8 y los biopower...
la caja automatica de 4v es fiable hasta los 380nm, hay gente por la red que dice que ha subido a 400nm y sin problemas, 20nm es aparentemente insignificante, nosotros preferimos plantarnos en 380nm.VosS escribió:VosS escribió:no veo precios de t8..
en el post de presentación me pareció que ofreceréis mas cosas.
tengo la siguiente pregunta:
tengo 9-5 Aero Aut, del 2001, tiene solo 118000kg,
necesito saber:
hasta donde lo puedo subir, lleva la caja de cambios de 4v (¿puedo poner la de 5v?)
para hacerle a E85, ¿tengo que cambiarle los conductos de combustible?
Quiero ponerle carcomputer que tenga conexión con el coche y posibilidad de cambiar las mapas desde el miso, y hacer monitoreo también,. ¿ podríais hacerlo?
no te puedo dar una respuesta inmediata respecto al cambio de cajas, fisicamente es posible, habria que mirar todo lo que conlleva, tirar de epc y wis para ser certeros.
para e85 "teoricamente" hay que cambiar los conductos de fuel, pero hay gente que lleva los normales y es feliz.
Sobre el carcomputer y todo lo demas te tengo que responder que se puede hacer, al igual que el cambio de caja automatica, pero antes de hincharme el pecho y decir "yo te lo hago", hay que documentarse primero, ver cuantas horas llevaria, que materiales hacen falta, si podrias dejar el coche, presentar un presupuesto orientativo y sobretodo asegurarnos de cuanto estas dispuesto a pagar, ya que como en todo en la vida es el dinero el que tiene la ultima palabra, o como dicen unos australianos, "money talks"
nos vemos