Cierto, cierto............ Fíjate, me pillaron ý así me quedéGUS escribió:Siempre puedes llamar a la Saab (central) y solicitar el histórico... cómo les pillen se les cae el pelo...
Una pregunta acerca de trucar los Km del coche...
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

bueno este tema es del 2003, pero me interesa y lo subo por si alguien sabe...a la central en donde sería? por el numero de bastidor? tienen todos los kms de los coches que hayan seguido el mantenimiento en S.O?GUS escribió: Siempre puedes llamar a la Saab (central) y solicitar el histórico... cómo les pillen se les cae el pelo...
lo de la itv, te puedes informar con que kms la paso un coche por su bastidor o matricula?
sino es así me parecería razonable pedirle al vendedor los papeles de las itv pasadas...
y pienso tambien que teniendo todos los mantenimientos sellados en S.0 a menos que esté muy compinchado es más dificil porque tendrían que bajarselos un poco en cada revisión y sería mucho más complicado y costoso...
Un saludo, Aldo.
Por mi experiencia es dificil que te den el historico del coche en el concesionario donde pasa las revisiones. Es una informacion que no te quieren dar por el tema de la proteccion de datos (a no ser que tengas un amigo trabajando allí y te la proporcione). Por otra parte los Servicios Oficiales se excusan en que ellos solo tienen la informacion de revisiones realizadas en su taller, no en la de los otros servicios oficiales.
No todas las ITV te apuntan los kms. que tiene el coche, por Andalucía no suelen hacerlo.
Si sirve de alguna indicacion cutre, siempre que veo un Saab de los "menos modernos" con la tapicería del asiento del conductor (sea en tela o en piel) deteriorada, caben dos posibilidades: o el dueño era un cenutrio (no interesa ese coche) o tiene más de 200.000 kms.
No todas las ITV te apuntan los kms. que tiene el coche, por Andalucía no suelen hacerlo.
Si sirve de alguna indicacion cutre, siempre que veo un Saab de los "menos modernos" con la tapicería del asiento del conductor (sea en tela o en piel) deteriorada, caben dos posibilidades: o el dueño era un cenutrio (no interesa ese coche) o tiene más de 200.000 kms.
Aldogvaldes:
No seas iluso, no te los van a dar, no se van a complicar la vida en darte unos datos que pueden ser confidenciales y meterse en un lío. Tienen que tener el permiso del titular.
Además, en el 2003 de que data este post, las cosas eran diferentes, cinco años después han cambiado muchos concesionarios de marca, otros concesionarios han cerrado, personas que ya no están, responsabilidades, ....
No seas iluso, no te los van a dar, no se van a complicar la vida en darte unos datos que pueden ser confidenciales y meterse en un lío. Tienen que tener el permiso del titular.
Además, en el 2003 de que data este post, las cosas eran diferentes, cinco años después han cambiado muchos concesionarios de marca, otros concesionarios han cerrado, personas que ya no están, responsabilidades, ....
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche