Preparaciones SAAB
Moderador: Moderadores
Preparaciones SAAB
Hace ya bastante tiempo que The Only One y yo tenemos proyectos conjuntos, hemos decidido unirnos para ofrecer un servicio de preparaciones en toda la gama Saab.
Muchos nos conocéis y habéis visto de lo que somos capaces, poseemos el conocimiento técnico junto con la experiencia desarrollada a lo largo de todos estos años.
Preparaciones básicas disponibles:
Centralitas APC Saab 900 y 9000
Reprogramación DI + APC o DI/APC
Reprogramación Centralitas Inyección Bosch Lh
Reprogramación Trionic 5, Trionic 7 y Trionic 8 (no todos los modelos)
Conversiones de vehículos T5 para usar el Solenoide de los T7
Adaptaciones a Ethanol en Trionic 7, Trionic 5 y Bosch lh
No nos conformamos con reprogramaciones electrónicas, dada nuestra experiencia en conducción deportiva, pruebas de aceleración y Track-days, podemos ofrecer respuestas a todas tus dudas al respecto de la preparación que quieres o necesitas conseguir en tu vehiculo. Actualmente estamos implicados con varios proyectos que pasaran holgadamente de los 300cv tanto con Gestión Trionic como con sistemas Megasquirt.
Esta union esta enfocada a la investigacion y experimentacion, , ya que todo lo que consiga se reinvertirá en el desarrollo de nuevos productos, equipos y soluciones. Actualmente trabajando en adaptación de grandes turbos, sistemas de frenado, mejoras de chasis, Diagnosis, conversiones a GPL y homologaciones
Proximantente publicaremos en compraventa un resumen de servicios y precios, con evidente descuento y asesoramiento a socios del club.
cualquier duda a nuestros correos de siempre o saabtuners@gmail.com
Muchos nos conocéis y habéis visto de lo que somos capaces, poseemos el conocimiento técnico junto con la experiencia desarrollada a lo largo de todos estos años.
Preparaciones básicas disponibles:
Centralitas APC Saab 900 y 9000
Reprogramación DI + APC o DI/APC
Reprogramación Centralitas Inyección Bosch Lh
Reprogramación Trionic 5, Trionic 7 y Trionic 8 (no todos los modelos)
Conversiones de vehículos T5 para usar el Solenoide de los T7
Adaptaciones a Ethanol en Trionic 7, Trionic 5 y Bosch lh
No nos conformamos con reprogramaciones electrónicas, dada nuestra experiencia en conducción deportiva, pruebas de aceleración y Track-days, podemos ofrecer respuestas a todas tus dudas al respecto de la preparación que quieres o necesitas conseguir en tu vehiculo. Actualmente estamos implicados con varios proyectos que pasaran holgadamente de los 300cv tanto con Gestión Trionic como con sistemas Megasquirt.
Esta union esta enfocada a la investigacion y experimentacion, , ya que todo lo que consiga se reinvertirá en el desarrollo de nuevos productos, equipos y soluciones. Actualmente trabajando en adaptación de grandes turbos, sistemas de frenado, mejoras de chasis, Diagnosis, conversiones a GPL y homologaciones
Proximantente publicaremos en compraventa un resumen de servicios y precios, con evidente descuento y asesoramiento a socios del club.
cualquier duda a nuestros correos de siempre o saabtuners@gmail.com
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: Preparaciones Saab
¡Guau!
¡Enhorabuena!
Ese servicio tantos años demandado por fin se hace realidad.
Ese servicio tantos años demandado por fin se hace realidad.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Y a la sombra...Neo escribió:tantos años demandado
Ahora por fin se abren nuevos horizontes y a algunos nos pica la curiosidad
Aunque no os hará falta, buena suerte.
Venga, estoy deseando seguir probando vuestros productos.
Mi 900 lleva el APC tocado por vosotros y todos los socios que lo han probado han alucinado.
El 9-3 de MarioSaab llevaba una repro vuestra y volaba
El 9-5 de Moser con un mísero Stage 1 es sencillamente espectacular y ejemplar
El ex-9000 de VR era una bestia parda
El 9000 de AG es aun mejor
El 9000 de TO1 es de otro planeta
El 9-3 de JavierSF con la repro y etanol no deja a nadie indiferente.....
No es solo fuerza bruta, sino también suavidad, prestaciones, posibilidades con combustibles alternativos y funciones de SID.... no se os escapa nada
Vais a dar de qué hablar, con permiso de los grandes preparadores a los que por desgracia estábamos limitados en este país. No es oro todo lo que reluce y esta nueva empresa lo demuestra.
Muchísimo ánimo y muchísimas gracias, conmigo tenéis un cliente asiduo
Mi 900 lleva el APC tocado por vosotros y todos los socios que lo han probado han alucinado.
El 9-3 de MarioSaab llevaba una repro vuestra y volaba
El 9-5 de Moser con un mísero Stage 1 es sencillamente espectacular y ejemplar
El ex-9000 de VR era una bestia parda
El 9000 de AG es aun mejor
El 9000 de TO1 es de otro planeta
El 9-3 de JavierSF con la repro y etanol no deja a nadie indiferente.....
No es solo fuerza bruta, sino también suavidad, prestaciones, posibilidades con combustibles alternativos y funciones de SID.... no se os escapa nada
Vais a dar de qué hablar, con permiso de los grandes preparadores a los que por desgracia estábamos limitados en este país. No es oro todo lo que reluce y esta nueva empresa lo demuestra.
Muchísimo ánimo y muchísimas gracias, conmigo tenéis un cliente asiduo
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Me interesa el tema de mejoras de chasis (la potencia de serie del 9mil es más que suficiente para matarme), estaré atento a lo que ofrezcáis 
Ya lo sabes SAS sway bar....y no hablo de skate.-
Yo tambien tengo suficiente, pero se agradece que antiguos socios vuelvan al club.-
Ánimo.-
Yo tambien tengo suficiente, pero se agradece que antiguos socios vuelvan al club.-
Ánimo.-
No os quitaré el ojo de encima
, enhorabuena y todo lo mejor para nueva incursión empresarial. Bravo!
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
En cuanto he visto el tema quería contaros mi experiencia, aunque veo que algo os han adelantado
.
Bien, el mío debe rondar los 270c.v. y 410 de par con gasolina, con etanol menos potencia pero más par... aunque lamentablemente todavía no he tenido ocasión de usar etanol.
El trabajo, es sencillamente espectacular, un trabajo que sólo ha sido reprogramar, ajustar la wastgate, cambiar la dump y abrir un poco la caja del filtro del aire. El escape y los inyectores son los de serie.
Ya no solamente es la cifra, es la forma de entregarla, ¿para qué quiero un coche de 400 c.v. si tengo que subir a 8.000 vueltas? ¿ y para qué quiero un coche que sea tan basto y tosco que vaya constatemente patinando por no poder asimilar su par y potencia?
Yo le pedí a Ángel un comportamiento y creedme que ha acertado en el centro del diana, mejor imposible, en serio. Ha conseguido hacer un empuje constante en toda la franja de revoluciones sin brusquedades pero sin tener que mirar la aguja para ver a qué velocidad vas, le pedí unas buenas prestaciones con una entrega de potencia en término medio y lo ha conseguido. El coche hace unos adelantamientos de infarto, los 80-120 en 3ª... cuando te quieres dar cuenta la aguja ya ha pasado con creces los 120. En 5ª vas normalmente con el pedal arriba del todo, gana velocidad como un demonio sin bajar a 4ª, y en autopista sin darte cuenta vas holgadamente a más de 180.
Me ha abierto la info del SID, y esto es impresionante, ahí puedo ver de todo.
El trato ha sido excelente y rapidísmo. Nada más cruzar el primer mensaje ví que Ángel realmente sabe lo que hace y dice. Me gustaría mencionar también al otro implicado (theonlyone) a quién tuve la ocasión de conocer aquí por que le compré un vent-kit y posteriormente nos vimos en Boltaña, que también controla lo suyo. Tuve la ocasión de probar su 9000 y cómo bien dice car ese coche es de otro planeta, además me consta que ha hecho trabajos que nadie se atravería a hacer con buenos resultados.
Por mi parte, recomiendo a ests dos socios encarecidamente.
Saludos.
P.D.: AG, me gustaría vernos un día y que probaras mi coche, para que veas el trabajo que has hecho.
Bien, el mío debe rondar los 270c.v. y 410 de par con gasolina, con etanol menos potencia pero más par... aunque lamentablemente todavía no he tenido ocasión de usar etanol.
El trabajo, es sencillamente espectacular, un trabajo que sólo ha sido reprogramar, ajustar la wastgate, cambiar la dump y abrir un poco la caja del filtro del aire. El escape y los inyectores son los de serie.
Ya no solamente es la cifra, es la forma de entregarla, ¿para qué quiero un coche de 400 c.v. si tengo que subir a 8.000 vueltas? ¿ y para qué quiero un coche que sea tan basto y tosco que vaya constatemente patinando por no poder asimilar su par y potencia?
Yo le pedí a Ángel un comportamiento y creedme que ha acertado en el centro del diana, mejor imposible, en serio. Ha conseguido hacer un empuje constante en toda la franja de revoluciones sin brusquedades pero sin tener que mirar la aguja para ver a qué velocidad vas, le pedí unas buenas prestaciones con una entrega de potencia en término medio y lo ha conseguido. El coche hace unos adelantamientos de infarto, los 80-120 en 3ª... cuando te quieres dar cuenta la aguja ya ha pasado con creces los 120. En 5ª vas normalmente con el pedal arriba del todo, gana velocidad como un demonio sin bajar a 4ª, y en autopista sin darte cuenta vas holgadamente a más de 180.
Me ha abierto la info del SID, y esto es impresionante, ahí puedo ver de todo.
El trato ha sido excelente y rapidísmo. Nada más cruzar el primer mensaje ví que Ángel realmente sabe lo que hace y dice. Me gustaría mencionar también al otro implicado (theonlyone) a quién tuve la ocasión de conocer aquí por que le compré un vent-kit y posteriormente nos vimos en Boltaña, que también controla lo suyo. Tuve la ocasión de probar su 9000 y cómo bien dice car ese coche es de otro planeta, además me consta que ha hecho trabajos que nadie se atravería a hacer con buenos resultados.
Por mi parte, recomiendo a ests dos socios encarecidamente.
Saludos.
P.D.: AG, me gustaría vernos un día y que probaras mi coche, para que veas el trabajo que has hecho.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
- mcoman
- Socio

- Contactar:
Enhorabuena y mucha suerte. Acaba de nacer la "Heuschmidt" española. 
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
jajaja gracias por la acogida, pero esto ira poco a poco, sin pausa pero poco a poco, la economía española no es la alemana.
Gracias Moser, recuerdo la primera vez que hablamos en la que me pedias 280cv y te dije que no, que nos plantamos en 270cv te note un poco decepcionado, pero veo que ya se te ha pasado la decepción, más que la potencia final lo importante es como se entrega y donde la quiere cada uno. una cosa que intento llevar a rajatabla son los límites del hardware que monta cada coche.
Poco a poco iremos publicando avances
Gracias Moser, recuerdo la primera vez que hablamos en la que me pedias 280cv y te dije que no, que nos plantamos en 270cv te note un poco decepcionado, pero veo que ya se te ha pasado la decepción, más que la potencia final lo importante es como se entrega y donde la quiere cada uno. una cosa que intento llevar a rajatabla son los límites del hardware que monta cada coche.
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
AG escribió:jajaja gracias por la acogida, pero esto ira poco a poco, sin pausa pero poco a poco, la economía española no es la alemana.
Jeje, es que no me imaginaba que con 270 c.v. el coche se comportara tan bien. Yo en un principio me fijaba en la cifra máxima, por que es lo que veo que hacen todos o casi todos los tuners, venderte una cifra elevada en banco. Pero contigo he aprendido que lo que importa, más que unos determinados c.v. en banco, es como el coche sepa entregar los c.v. de los que dispone, y que una repro bien hecha para que el coche pueda aprovechar todo su potencial es mejor que liarse a poner todo tope para que en banco de una cifra muy alta pero luego ni la podamos aprovechar, o que esa cifra se alcance sólo a determinadas revoluciones, no un empuje constante en practicamente todo el cuentavueltas como me has hecho a mí y encima con contundencia pero sin brusquedades, que para el día a día es lo más apropiado. Otra cosa es que este 9-5 fuese un coche que sólo llevo por circuito y quisiera lo más bestia, pero no es el caso...
Un saludo.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Re: Preparaciones SAAB
Cierto las programaciones son diferentes para el uso que queramos, en el Banco de potencia solo se prueba el coche al 100% de demanda de pedal, el resto del rango no importa, igual que una programacion de calle no suele ser valida para circuito y viceversa.
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
¿que tal se portaria un Aero AUTOMATICO con una repro? El mio da de serie 260cv.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Ya se te ha quedado pueqeño??
con el coche de serie, me refiero a inyectores, turbo, escape,etc... la ganancia en potencia final seria baja , sim embargo y si no me equivoco tu coche monta la caja de 5 velocidades, esta caja tiene la ventaja de que aguanta algo mas de par que la automatica de 4, por lo que podriamos ganar bastante empuje en medios pero respetando el par que aguanta esta caja, y sin que el cambio automatico presente brusquedades.
Si pasas por madrid, y tienes un rato la hacemos y pruebas, y si te gusta te la llevas puesta y sino, volvemos a poner la de serie.
con el coche de serie, me refiero a inyectores, turbo, escape,etc... la ganancia en potencia final seria baja , sim embargo y si no me equivoco tu coche monta la caja de 5 velocidades, esta caja tiene la ventaja de que aguanta algo mas de par que la automatica de 4, por lo que podriamos ganar bastante empuje en medios pero respetando el par que aguanta esta caja, y sin que el cambio automatico presente brusquedades.
Si pasas por madrid, y tienes un rato la hacemos y pruebas, y si te gusta te la llevas puesta y sino, volvemos a poner la de serie.
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Hola a todos!!
ya hacia mucho tiempo que no entraba `por aqui,despues de un grave accidente en el que mi 9-5 quedo siniestro me compre un 9-5 Aero precioso y poco despues un 93 classic 2.0t para mi mujer(lo usa mi padre por temas de necesidad)
navegando por aqui me encuentro este tema tan interesante...
yo tengo las repros de biopower en los dos, en el Aero me enrega 285Cv en E85 y el classic 245Cv tambien con E85.
tambien tengo el SID abierto con el cual puedo ver datos ocultos,par,mezcla de etanol ,giro de cada rueda y un largo etc...
la repro que haceis es la misma que yo llevo? Ecuproject/Trionictuning?
saludos!!!
ya hacia mucho tiempo que no entraba `por aqui,despues de un grave accidente en el que mi 9-5 quedo siniestro me compre un 9-5 Aero precioso y poco despues un 93 classic 2.0t para mi mujer(lo usa mi padre por temas de necesidad)
navegando por aqui me encuentro este tema tan interesante...
yo tengo las repros de biopower en los dos, en el Aero me enrega 285Cv en E85 y el classic 245Cv tambien con E85.
tambien tengo el SID abierto con el cual puedo ver datos ocultos,par,mezcla de etanol ,giro de cada rueda y un largo etc...
la repro que haceis es la misma que yo llevo? Ecuproject/Trionictuning?
saludos!!!