Reunión Otoño´03 Andalucía.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Me niego en rotundo que cojais el coche despues de engullir 24 platos diferentes (mas las repeticiones), asi que, o aceptais sensatamente dormir en mi casa, o tendre que robaros las llaves de los coches :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hay que reservar mesa con tiempo, pero no tanto como 4 meses, asi que, ya pondremos la fecha mas adelante :wink:
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Dos preguntas: :?:

1.- Tu, ¿admites perros? Al fin y al cabo no es lo mismo un pingüino que un caniche.

2.- Entre los treinta platos de viandas ¿es posible encontrar Ciervo con setas?

En doble caso afirmativo ¡ME APUNTO!
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Más Información Reunión Otoño Andalucía.

Mensaje por MF »

Como ya queda menos de una semana y mañana voy a pasar por Estepa voy a confirmar mesa para unas 10-15 personas para la reunión del próximo sábado. Esta es la estimación que tenemos hasta la fecha. Ruego muy encarecidamente que se comunique en este foro cualquier variación.

Asistentes confirmados a fecha de hoy:

1.- Mrrivilla. 9.5 2 personas.
2.- Tonyouth. 9.3 TiD 1 ó 2 personas y 1/2
3.- Alvaroruiz1. 9000 2 personas.
4.- Supra. 9.3 SS. TiD 1 ó 2 personas.
5.- MF. 9.3 TiD 2 personas
6.- Charly93. 9.3 SS. 1 ó 2 personas.
7.- Kosovar. 9.3 TiD 1 ó 2 personas.
8.- Alfonso. 900 preGM. 1 persona.

9.- Tio de Alfonso. 900 preGM (Pte. Confirmación).

¿Aparecerá alguien más?
¿Saabito vendrás con tu 900 preGM gris Edwardian?

Lamentablemente parece que no vendrán Cabrioloco-Pedrito y Capitán Pirata.

Si alguien no tiene la información suficiente, en el portal hay una noticia relacionada con este evento.

Esperando confirmaciones pendientes:

MF
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Pedrito escribió:Dos preguntas: :?:

1.- Tu, ¿admites perros? Al fin y al cabo no es lo mismo un pingüino que un caniche.

2.- Entre los treinta platos de viandas ¿es posible encontrar Ciervo con setas?

En doble caso afirmativo ¡ME APUNTO!
Dos respuestas:
1.- ¿Si admito un pinguino no voy a admitir un adorable caniche? :wink:
2.- Ciervo lo dudo, por mi zona no es comun, pero tal vez te encuentres jabalí, y lo que seguro hay es un ternasco estupendo y unas albondigas tan grandes como tu :P :wink:
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

Confirmo mi asistencia y la de mi tío. Aunque seguramente iremos solo en un coche.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
MF
Socio
Socio
Contactar:

Gracias, Alfonso

Mensaje por MF »

alfonso escribió:Confirmo mi asistencia y la de mi tío. Aunque seguramente iremos solo en un coche.
Perfecto, Alfonso. La representación clásica está garantizada con vuestra presencia. Gracias por confirmar.

MF
MF
Socio
Socio
Contactar:

Confirmación

Mensaje por MF »

Bueno, pues hoy he estado en Estepa y he CONFIRMADO lo siguiente:

1.- Hora y lugar de la cita ya conocido: sábado 8 de noviembre 12.00 H. aparcamiento de DON POLVORÓN (Estepa). Para más información noticia en el portal.

2.- 14.00-14.30 H. (aprox.) Almuerzo Restaurante MOROCHO. Mesa a nombre del CLUB SAAB ESPAÑA para unas 15 personas. Si somos menos estaremos más separados y si aparecen más nos "apretujaremos".

3.- 17.00 H. (aprox. cuando terminemos de comer y beber). Visita del CLUB SAAB ESPAÑA a la prestigiosa fábrica de dulces navideños EL PATRIARCA. (más información: www.elpatriarca.com ). Bajaremos el almuerzo y nos enseñarán sus instalaciones con degustación de sus productos.

4.- Cuando estemos lo suficientemente sobrios, a conducir cada uno a su casa.

Nos vemos:

MF
saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabito »

Ya me gustaria MF...pero si no he intervenido antes es porque lo mas posible era que no pudiera ir.Me coje un poco liada la semana (cumple de mi pequeña, 4 años) y el coche como os conte esta con capo, maleteroy techo totalmente mate :shock: lo he llevado a un taller de pintura para presupuesto y el pintor me ha dicho que ha visto lo mismo que el mio en bastantes coches este año,dice que cree que puede haber sido el sol tan fortisimo de este año,y asi tampoco me gustaria llevarlo,ademas de algunas cosillas de mecanica que quiero comentar en el foro del 900.Desde luego para la proxima en andalucia espero ir si no es mas lejos aun :wink: deciros que me encantaria ir pero se que en el futuro se me dara otra oportunidad.BUEN PROVECHO Y MUCHAS FOTOS para los que nos quedamos con las ganas....un abrazo.
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
MF
Socio
Socio
Contactar:

Contamos contigo.

Mensaje por MF »

saabito escribió:Ya me gustaria MF...pero si no he intervenido antes es porque lo mas posible era que no pudiera ir.Me coje un poco liada la semana (cumple de mi pequeña, 4 años) y el coche como os conte esta con capo, maleteroy techo totalmente mate :shock:
En primer lugar, gracias por participar y por los ánimos que sinceramente sé que nos deseas.

Felicita a tu hija de nuestra parte. Que pases un buen día. Brindaremos por los Gaditanos ausentes como tú y otro transplantado que yo me sé.

En cuanto al aspecto de tu SAAB no tienes que preocuparte. Todo el mundo envejece y la solera y posibilidades que tiene tu 900 seguro que bien merece la pena el "lifting" al que lo vas a someter.

En cuanto a futuras convocatorias, te diré que de un tiempo a esta parte hay bastantes ganas por todos lados para propiciar encuentros entre nosotros. Yo en concreto que suelo viajar bastante intento quedar con algunos miembros alla dónde voy. Sin ir más lejos, ya he tenido dos encuentros con mis dos amigos de Málaga: Mrrvilla y Tonyouth y aunque han sido reuniones de sentarnos y tomarnos una cervecita cerca de los SAAB hemos pasado buenos ratos. Lo mismo con Álvaroruiz1 de Sevilla que me coge más cerca. O mucho me equivoco o el próximo sábado sale el lugar y la fecha de la próxima reunión Andaluza.

Contamos contigo y cuando quieras y me toque ir por Cádiz (posiblemente vaya a Chiclana la próxima semana) no tengo inconveniente en que nos veamos personalmente.

¡Brindaremos por la salud de los ausentes!

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Confirmación

Mensaje por Álvaro Ruiz »

MF escribió:Bajaremos el almuerzo y nos enseñarán sus instalaciones con degustación de sus productos
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso, eso, el almuerzo bajará bajo el peso de los mantecados, polvorones y alfajores que nos comeremos. Y luego, un palito a cada uno para echar la comida hacia abajo, o si no funciona, desatascador de tuberías :lol: :lol: :lol:

Mantecado power :twisted:
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Os recuerdo que si hay algo que recoger, me lo digais, que este socio :P y su petronio bajan p'abajo el viernes, y ando ajustado de agenda. Ustedes vereis, espero el privado correspondiente si soy el único que baja desde los madriles. :cry:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Pregunta a Innae

Mensaje por MF »

Innae escribió:Kosovar, si tuvieras que llevar tu el paquete a la concentracion andaluza, ya te diríamos donde tienes que recoger "el bulto" :wink:
Estimado Kosovar:

Creo que aqui tienes respuesta de Innae. Ponte en contacto con ella y que te de instrucciones.

¡Que poquito queda!

MF
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Ciertamente, compañero: la sin par Innae me ha alegrado el correo con sus instrucciones.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

Muy buenas a todoosss!!! Pues nada, que ya queda menos, al final voy yo solito en mi saabito, pero lo importante es que voy!! jejeje al fin voy a poder conocer a algunos foreros y saaberos. Por cierto MF, yo iré a comer con vosotros pero desde hoy estoy malo con la garganta asi que a no ser que mejore estaré alli deleitandoos con mi presencia sin probar bocado :cry: jejeje. Bueno de todas formas espero ponerme weno.

Saabludos a todosss!!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

supra escribió:Por cierto MF, yo iré a comer con vosotros pero desde hoy estoy malo con la garganta asi que a no ser que mejore estaré alli deleitandoos con mi presencia sin probar bocado :cry: jejeje. Bueno de todas formas espero ponerme weno.
Gracias por confirmar tu presencia. En cuanto a tus problemas de garganta de aqui al sábado seguro que te has recuperado. No me digas que por lo menos no te puedes tomar un poquito de jamón (P.S. pata negra) o un poquito de revueltito de setas ó gambas... ¡seguro que pasamos un buen día!

MF
Responder