sondeo de opinion entre dos cabrio 93
Moderador: Moderadores
sondeo de opinion entre dos cabrio 93
Buenas a todos:
Bien, en dos anteriores posts donde hable de los respectivos 93 que siguen , voy a un sondeo de cual os quedarias de los dos
old school o new generation es el espiritu cabrio ?
1º un 93 cabrio aero modelo 2000 ( T7 205 cv automatico , verde oscuro , piel negra , asientos electricos 93.000 km impecable de interior y muy bien conservado de chapa (hace falta un buen encerado) y todas sus revisones en el S.O
precio: 5.000 €
2º un 93 cabrio aero V6 2.8 turbo aero modelo 2007 (serie limitatda ICE BLACK) 255 cv secuencial (negro interior, negro gris de piel y todos los extras posibles en este modelo con 66.000 km.)
precio: alredededor de 16.000 €
Bien, en dos anteriores posts donde hable de los respectivos 93 que siguen , voy a un sondeo de cual os quedarias de los dos
old school o new generation es el espiritu cabrio ?
1º un 93 cabrio aero modelo 2000 ( T7 205 cv automatico , verde oscuro , piel negra , asientos electricos 93.000 km impecable de interior y muy bien conservado de chapa (hace falta un buen encerado) y todas sus revisones en el S.O
precio: 5.000 €
2º un 93 cabrio aero V6 2.8 turbo aero modelo 2007 (serie limitatda ICE BLACK) 255 cv secuencial (negro interior, negro gris de piel y todos los extras posibles en este modelo con 66.000 km.)
precio: alredededor de 16.000 €
Re: sondeo de opinion entre dos cabrio 93
Me quedo con el primero, me gusta más estéticamente y es mucho más barato.
Y con la diferencia de precio le metes los refuerzos de chasis y suspensiones, frenos mejores y una buena repro.
Y con la diferencia de precio le metes los refuerzos de chasis y suspensiones, frenos mejores y una buena repro.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Hola Enric. Te comento un detalle: mi hermano anda en la misma duda que tú sólo que con techo. El tema es, coger un Saab old school con estética Saab a precio de risa, o coger un 9-3 actual no a precio de risa pero igualmente a buen precio ( como todos los Saab gasolina usados). Pues bien, yo le he recomendado y él estaba ya convencido de coger el antiguo. ¿La razón? Pues que el actual todavía se vende, y eso quiere decir que si el día de mañana te apetece uno tendrás 9-3 de entre los años 2002/2012-13 para dar y tomar, pudiendo hacer una elección casi personalizada. En cambio, el antiguo es un coche que dejó de venderse hace ya 9 años, y eso quiere decir que cada vez habrá menos y será más difícil encontrarlos, por lo tanto mi hermano y yo consideramos que ahora es buen momento para comprar uno de los antiguos, si esperas otros 3 o 4 años para buscar un 9-3 antiguo corres el riesgo de que no haya apenas en el mercado y lo poco que haya si está bien cuidado esté muy cotizado, como pasa con los 900 pre-GM, que están más caros que los 900 GM.
Nuestra experiencia es comprar ahora uno de los antiguos y tiempo habrá en el futuro para comprar uno de los actuales.
Espero servirte de ayuda.
Saludos.
Nuestra experiencia es comprar ahora uno de los antiguos y tiempo habrá en el futuro para comprar uno de los actuales.
Espero servirte de ayuda.
Saludos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Yo estuve en la misma que tu y al final me fui al antiguo, aunque a diario utilizo otro coche y este lo tengo para disfrutar. Me parece mas exclusivo y elegante el old school que el actual.
Si los dos están bien, sin duda el primero (son 11.000 lirios de diferencia!!! )
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
por lo leido creo que la idea que tenia es la mas acertada un Saab cabrio tiene que ser mas vintage que nuevo , por los comentarios de ambos tenemos mas passion por este coche con ya sus años que por uno mas reciente
tuve la oportunidad de montar i probar los dos esta claro que ay muchas diffrencias en ambos pero el mas reciente aunque es un SAAB ya no tine el mismo carismo que el anterior
evidentemente hay mucho dinero en valor de diffrencia pero creo que el espiritu cabrio / club encuentros , hay una parte pre -calssico passion que esta mas adecuada en el modelo vintage
bien a ver que me reserva el futuro proximo yo ya tenia mi idea hecha , gracias por vuestras opiniones i passiones
tuve la oportunidad de montar i probar los dos esta claro que ay muchas diffrencias en ambos pero el mas reciente aunque es un SAAB ya no tine el mismo carismo que el anterior
evidentemente hay mucho dinero en valor de diffrencia pero creo que el espiritu cabrio / club encuentros , hay una parte pre -calssico passion que esta mas adecuada en el modelo vintage
bien a ver que me reserva el futuro proximo yo ya tenia mi idea hecha , gracias por vuestras opiniones i passiones
BIEN EL FUTURO YA HA LLEGADO
YA SOY PROPRIETARIO DEL 93 CABRIO AERO OLD SCHOLL
pronto pongo fotos
YA SOY PROPRIETARIO DEL 93 CABRIO AERO OLD SCHOLL
pronto pongo fotos
-
torero2000
- Forista Veterano

Enhorabuena, ya nos lo presentarás en detalle ...
Disfrútalo mucho!
Disfrútalo mucho!
ya esta en su post respectivo con fotos
gracias a todos
enric
gracias a todos
enric
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Enhorabuena Enric, has entrado en el mundo del cabrio con un ejemplar precioso, por llevar la contraria a mi me gustaba el mas moderno.
Como tienes ya abierto otro hilo para este coche cerramos este y se continua en el otro que es el tiene las fotos y donde podras publicar todo lo que le hagas.
Saludos.
Como tienes ya abierto otro hilo para este coche cerramos este y se continua en el otro que es el tiene las fotos y donde podras publicar todo lo que le hagas.
Saludos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo