Enanoloco escribió:astra_f_b204l escribió:y otra cosa que ando muy perdido con los argots...xDD que es un sleeper total??
Un 'sleeper' es literalmente un durmiente, para entendernos, un lobo con piel de cordero. En el argot de las preparaciones es un coche al que se le ha potenciado motor, frenos, suspensiones, etc., sin modificar su aspecto exterior. Sigue pareciendo un Astra, pero en realidad es más que un Astra.
Okey! Cuantas veces he comentado lo de lobo con piel de cordero, en mi coche.jejejeje la verdad que este es el cuarto motor que tiene esta carroceria. Fue mi primer coche cuando saque el carnet hace ya 6 años, lo herede y bueno vivi cosas importantes con el, y me encariñe con el, de hecho es el unico del que no me deshice. He tenido a mayores varios petroleros que no voy ni a mencionar, un audi coupe 2.3 20v, un astra gsi16v, un astra gsi8v, un ascona gt...y ninguno me calado tanto como este.
Originalmente traia un 1.6 inyeccion monopunto de 75cv, pronto fue sustituido por el motor del ascona gt que mande al desguace, un 1.8 inyeccion multipunto de 115cv, y un año despues consegui un motor de kadett gsi (2.0 8v 130cv) y lo hice enterito, casquillos, aros, retenes...hasta que un buen dia en el rally costa dorada 2010 recibo una llamada ofreciendome una mecanica de saab turbo. Desmonte el 2.0 con 15000km pero esque el cambio merecia la pena.
Esteticamente quedara identico, aunque tengo que pintarlo, detras sigue poniendo 1,6i, y solo detalles como el IC frontal que se ve a traves del paragolpes, o la linea de escape de 3" que canta mucho.... y de interiores estoy dudando si poner todo en cuero, en plan elegante, o darle un toque mas racinguero con los interiores de gsi. Tengo ambas cosas en casa y solo sera decidirme.....
Bua perdon por el tochazo pero esque me lio a hablar....xDD
un saludo