Me paso a la manzanita

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Me paso a la manzanita

Mensaje por Morox »

chems escribió:Cube?? Cube y pala?? :lol:
cube y pale :D :D habla con propiedad chems :D
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Me interesaría saber de aquellos que no tienen vinculación con permanencia con una compañía móvil qué tarifa con qué proveedor utilizan.

Ahhh, y por mi que cada uno se compre el móvil / ordenador que quiera, me parece perfecto (sea el motivo tecnología, diseño, calidad, precio, fidelidad, pijería o el que sea)
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Morox escribió:Hum! yo mas que pijada, me parece una mamarrachada....me argumento...un doble nucleo como super novedad cuando los 4 nucleos estan a la vuelta de la esquina, camara de 8 megapixel cuando es lo estandar ( solamente los de gama baja como el mio llevan de 5 o de 3 ) y que mas novedades trae? el SIRI??? ah no que eso es del IOS, osea que el Iphone4 tambien lo tiene...

Insisto que lo unico que hace del Iphone algo unico es la pantalla, pero ojo, que me parece que HTC ha sacado o lo va a sacar en breve un movil con una pantalla, segun dicen, igual o mejor que la de apple...

Conclusion, Iphone 4S.....tarde y mal....joe apple te has lucido....una vez mas.

PD.- Tengo en casa un Cube G4 con su pantallita plana de 15" y uno aun mas antiguo...para que no se diga que no se de lo que hablo :D

Que te pasa, ya sabes que no me gusta polemizar, pero antes de nada tienes que leer bien, SIRI, no se puede instalar en un iPhone 4, no obstante también te diré que se está trabajando en la scene para que se pueda portar no sólo al iPhone 4 sino también al 3GS.

Doble núcleo, si es verdad, me gustaría ver esos htc, lg, ......... si son capaces de manejar con soltura las apliaciónes/juegos que mueve el iPhone con esa fluidez, ........

Podría estar hablando toda la mañana, pero no es el caso ya que una cosa es ser "fan boy" y otra cosa es ser "g*****", me explico, los cuartos son los míos, yo me puedo insultar, flagelar, ......... pero eso si yo; en cuanto al tema de si es una barbaridad o no comprar un dispositivo por comprar, pues que cada uno opine lo que quiera, pero parece mentira que a estas alturas de la vida, nos planteemos esas chorradas. ¿cuanta gente cree que somos unos raros los que nos compramos un SAAB y nosotros lo justificamos diciendo que nos gusta y además cuantos de nosotros no tenemos uno, sino dos, tres, .........?.

Bien como siempre no se pueden tomar las cosas al pie de la letra, no se trata de defender lo indefendible, tampoco se puede criticar/opinar en muchos casos sin conocer bien los productos, que las cosas no son como antes, unos tienen mejor una cosa y otros otra.

Para cerrar polémica/opinión/cachondeo al final he de decir que no se como leches será pero todos los fabricantes intentan tener un dispositivo/teléfono parecido al iPhone (vease nuevo Nokia Lumia 800 y su flamante windows mobile 7.5 aliases Windows Phone 7.5 Mango), no os resulta curioso si es un teléfono que no vale lo que se paga por el ¿que casualidad? todos quieren tener uno parecido.

Bien que cada perro se lama su cipote :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , y al que le guste apple, pues apple y al que no le guste puessssssssssssssssss htc ,,,,,,,,,,,samsung,....................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

PD. Mi tele es Samsumg 55D8000, mi teléfono de curro, Nokia 6650 y si también tengo un XP. :wink: :wink:
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Movistar:
Contrato tarifa 6 (la más barata que encontré, recomendada por gente de la propia empresa), de internet tenía la tarifa básica de 10€ (con un Nokia) pero resulta que en el momento en que tienes un iPhone los amables y atentos empleados de Movistar tienen a bien subirte dicho precio hasta los 15€ sin avisar, solo por el hecho de tener un teléfono de Apple. Me explicaron que era obligatorio e imprescindible o no fucionaría bien.... No entendí nada, pero es lo que hay.

No puedo hablar de otras compañías, ni las conozco ni las he probado, no me sirven. Hasta ahora en Formigal la única compañía que tenía cobertura en toda la estación era Movistar y por eso la elegí (yo y toda mi familia).
Me da pereza cambiarme
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

virus escribió:
Que te pasa, ya sabes que no me gusta polemizar, pero antes de nada tienes que leer bien, SIRI, no se puede instalar en un iPhone 4, no obstante también te diré que se está trabajando en la scene para que se pueda portar no sólo al iPhone 4 sino también al 3GS.

Doble núcleo, si es verdad, me gustaría ver esos htc, lg, ......... si son capaces de manejar con soltura las apliaciónes/juegos que mueve el iPhone con esa fluidez, ........

Podría estar hablando toda la mañana, pero no es el caso ya que una cosa es ser "fan boy" y otra cosa es ser "g*****", me explico, los cuartos son los míos, yo me puedo insultar, flagelar, ......... pero eso si yo; en cuanto al tema de si es una barbaridad o no comprar un dispositivo por comprar, pues que cada uno opine lo que quiera, pero parece mentira que a estas alturas de la vida, nos planteemos esas chorradas. ¿cuanta gente cree que somos unos raros los que nos compramos un SAAB y nosotros lo justificamos diciendo que nos gusta y además cuantos de nosotros no tenemos uno, sino dos, tres, .........?.

Bien como siempre no se pueden tomar las cosas al pie de la letra, no se trata de defender lo indefendible, tampoco se puede criticar/opinar en muchos casos sin conocer bien los productos, que las cosas no son como antes, unos tienen mejor una cosa y otros otra.

Para cerrar polémica/opinión/cachondeo al final he de decir que no se como leches será pero todos los fabricantes intentan tener un dispositivo/teléfono parecido al iPhone (vease nuevo Nokia Lumia 800 y su flamante windows mobile 7.5 aliases Windows Phone 7.5 Mango), no os resulta curioso si es un teléfono que no vale lo que se paga por el ¿que casualidad? todos quieren tener uno parecido.

Bien que cada perro se lama su cipote :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , y al que le guste apple, pues apple y al que no le guste puessssssssssssssssss htc ,,,,,,,,,,,samsung,....................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

PD. Mi tele es Samsumg 55D8000, mi teléfono de curro, Nokia 6650 y si también tengo un XP. :wink: :wink:
Si el problema de toda esta estupida cadena de mensajes la tienen los Socios que faltan el respeto a los demas diciendo pijadas y menospreciando lo que decimos unos y otros
Tal y como ha dicho Manolo que cada uno haga lo que le salga de ahi mismo, pero que nadie diga mas pijadas ni mamarrachadas

SaabludoSH
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

virus escribió: Podría estar hablando toda la mañana, pero no es el caso ya que una cosa es ser "fan boy" y otra cosa es ser "g*****", me explico, los cuartos son los míos, yo me puedo insultar, flagelar, ......... pero eso si yo; en cuanto al tema de si es una barbaridad o no comprar un dispositivo por comprar, pues que cada uno opine lo que quiera, pero parece mentira que a estas alturas de la vida, nos planteemos esas chorradas. ¿cuanta gente cree que somos unos raros los que nos compramos un SAAB y nosotros lo justificamos diciendo que nos gusta y además cuantos de nosotros no tenemos uno, sino dos, tres, .........?.

Bueno bueno bueno, Virus, amigo sabes que contigo no pretendo NI puedo discutir :D, lo del "g*****" entiendo que no va por mi :mrgreen: pero espero que por ti tampoco :shock: , ya que sabes perfectamente que no opino nada parecido de ti. En cuanto a lo del SIRI, :oops: :oops: :oops: perdón, estaba convencido que valía para el Iphone4, mea culpa. Yo opino sobre el terminal, no sobre el que se lo compra. De hecho el Hummer también me parece una mamarrachada o el audi Q3 y no pienso mal del que se lo compra, solo que yo no me lo compraría; pero que cada uno se lama el no-se-que :lol:

Y eso de que todos quieren un terminal tipo Iphone, esta cogido un poco por los pelos, por que el Iphone se parece muchísimo a la Acer N52 de hace 8 años, si lo miras por delante, y no por ello el Iphone quiere ser como el Acer....dios nos libre...pero el rey de los teléfonos a día de hoy es el Samsung Galaxy S tanto el I(i9000) con respecto sobre todo al Iphone4, como el II (i9100) con respecto al Iphone4S ( Iphone4 y Iphone 4S -- 911 Carrera 4 y Carrera 4S...similitud, vaya que curioso :D ). Ya digo que la pantalla y en el caso del 4S la gráfica ( recordemos que esta compitiendo contra teléfonos que han salido hace 8 meses ), son el punto fuerte de Apple....pero nada mas.

Aqui una comparativa tecnica

En cuanto al Lumia 800 que comentas, es como comparar un sportsedan con un Saab 900gm....no tienen nada que ver...pos eso, Nokia en smartphones no vale mucho, vaya.

Una cosita que si quiero que quede clara, me parece genial que te compres un Iphone4S libre...ojala pudiese hacerlo yo, la envidia me corroe hasta la extenuación y lo sabes Manolo, :twisted: :twisted: :twisted: , eso si dire lo que quiera sea socio o no y sin que nadie me mande callar, por favor, a quien no le guste leer lo que pongo, ya sabe, que me ponga en "non gratos" :D

Pd.- estoy intentando instalar el osx Lion en mi pc a ver si explota o que :D, ojala al no estar Steeve Jobs entre nosotros ( una lastima por cierto ), se convencen de una vez de dar soporte a todo pc y se cargan a microsoft. El rey ha muerto, Larga vida al rey.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

virus escribió: ¿Merece la pena? Pues si atiendes unicamente a la fórmula Precio - Prestaciones - Mejora, siempre tomando como referencia el anterior iPhone, pues que quereis que os diga, creo que no, pero claro es lo que tiene eso de ser un Fan-Boy de apple, te lo compras aunque no valga para nada, es lo que tiene.
Soy distribuidor oficial para España del Apple iBrick. Si no tienes uno ya estás tardando en encargármelo. Por ser miembro del Club Saab España, además de que me caes bien, te lo puedo dejar por 315 euros, iva no incluído (ahora que no nos oye nadie, si quieres pasamos de la factura)

Adjunto foto.

Imagen

:twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

tonyouth escribió: Tal y como ha dicho Manolo que cada uno haga lo que le salga de ahi mismo, pero que nadie diga mas pijadas ni mamarrachadas

SaabludoSH
Uy, yo solté lo mío antes de leer esto Tony :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Dalai escribió:
tonyouth escribió: Tal y como ha dicho Manolo que cada uno haga lo que le salga de ahi mismo, pero que nadie diga mas pijadas ni mamarrachadas

SaabludoSH
Uy, yo solté lo mío antes de leer esto Tony :lol:

Asturiano loco....... :D :D :D :D :D :D :D :D
chems
Socio
Socio

Mensaje por chems »

Morox escribió:
chems escribió:Cube?? Cube y pala?? :lol:
cube y pale :D :D habla con propiedad chems :D
Uyyy no me retes... :8)
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Menos mal que (casi) todos somos inteligentes y hemos madurado y nos entendemos.

Morox.... Celoso
He buscado fotos del N52 ese y me sale un portatil o un móvil que no tiene parecido al iPhone.... :shock:
Mi iPhone mola porque me salió "by-the-face", de otra forma sintiéndolo mucho dudo que me lo pudiese haber comprado.

Tiene muchas pijadas que me molan, y el facetime que descubrí hace poco es la leche.

Mi madre no tiene ni idea de moviles y es bastante torpe con estos temas, y hasta que no consiguió un iPhone no aprendió y ahora está bajandose apps sin parar! Eso es algo que hasta ahora no he encontrado en otras marcas, la simplocidad de uso.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Eeeeeeeeeeeeeeee, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no se me desmadre el gallinero, que no pretendía llamar gili a nadie ni siquiera a mi mismo, por supuesto Morox que ya sabes que esto de la tecnología es como mi droga particular, pero en ningún momento he pretendido ofenderte a ti el primero y por supuesto a nadie de este foro de echo si así fuera los que me conocéis ya sabéis que soy muy claro, pero no se saquen las cosas de contexto que era una reflexión en voz alta. :wink: :wink: :wink: :wink:

PD Enanlocuelo como diría mi hijo, el miércoles iré por los mandriles ya sabes cosas de curro si tienes un rato y yo también podemos tomarnos una cañita/vino.
Clio 1.9D
Imagen
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Dalai escribió:
virus escribió: ¿Merece la pena? Pues si atiendes unicamente a la fórmula Precio - Prestaciones - Mejora, siempre tomando como referencia el anterior iPhone, pues que quereis que os diga, creo que no, pero claro es lo que tiene eso de ser un Fan-Boy de apple, te lo compras aunque no valga para nada, es lo que tiene.
Soy distribuidor oficial para España del Apple iBrick. Si no tienes uno ya estás tardando en encargármelo. Por ser miembro del Club Saab España, además de que me caes bien, te lo puedo dejar por 315 euros, iva no incluído (ahora que no nos oye nadie, si quieres pasamos de la factura)

Adjunto foto.

Imagen

:twisted:
Viene con el cargador y manos libres.

Imagen
Clio 1.9D
Imagen
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

jajajajja, pues claro
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

me reservas uno dalai? es para adelantarme a la subida de precios por navidad :D :xmas:
Responder