Los del taller se lo debieron pasar en grande poniendo tan guapetón a semejante clásico. ¡Un trabajo así no ocurre todos los días!BENGO escribió:PD_ se me olvidó contar que, antes de pasar por el taller de pintura, le cambiaron la luna, que venía rajada "de serie".
La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Moderador: Moderadores
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
-
BENGO
- Forista Veterano

* Sufrieron, vaya si sufrieron. Menos mal que tenían buen caracter...Vollblut escribió:Los del taller se lo debieron pasar en grande poniendo tan guapetón a semejante clásico. ¡Un trabajo así no ocurre todos los días!
- Casi nos perdemos uno de los diecisiete derby's del año, Barça - Real Madrid, que retransmitían ese dia...
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Llevo días dándole vueltas. Yo había visto otro con los anagramas en la aleta...BENGO escribió:Debía ser una "opción" para el mercado americano...car escribió:Emmmm.... el logo del capot en la aleta??![]()
Vete a la página 1 y lo comprobarás...![]()
Eres el segundo que lo advierte (medalla de plata, no está mal). La de oro lleva días en Berlín.
Así se queda.![]()
Saludos!
PD_Hay mas imperfecciones; o señas de identidad, que suena mejor.
Lo encontré
Le quedan preciosos a ambos.
-
BENGO
- Forista Veterano

Increíbles
1) Tu memoria y archivos, M4R10.
2) El estado de ese "negrito". Parece recién salido del concesionario.
Entonces, tendremos que recuperar las medallas precipitadamente concedidas...
Un saludo.
Ese 900 estaba brutal, y el tío ese alto que posa al lado apoyado en el alerón también.
No se de que medallas hablais pero los emblemas no están en su sitio, es un hecho
Que te gusta pues adelante! Mal no queda
Solo informaba de que es muy sencillo despegarlos sin rastro cuando se han puesto recientemente
No se de que medallas hablais pero los emblemas no están en su sitio, es un hecho
Que te gusta pues adelante! Mal no queda
Solo informaba de que es muy sencillo despegarlos sin rastro cuando se han puesto recientemente
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
BENGO
- Forista Veterano

¿Tío alto? ¿Que tío alto?car escribió:Ese 900 estaba brutal, y el tío ese alto que posa al lado apoyado en el alerón también.
Yo sólo veo un 900 negro, efectivamente, de fábula, con unos emblemas perfectamente colocados!
-
BENGO
- Forista Veterano

Bueno, esta tarde tocaba ITV; la ha pasado sin problemas (y sin antinieblas...).
Me ha comentado el técnico que, para lo que suelen contaminar estos "vejetes", esta criatura nada de nada. De lo cual me alegro mucho.
Me ha comentado el técnico que, para lo que suelen contaminar estos "vejetes", esta criatura nada de nada. De lo cual me alegro mucho.
Y sin tener que venir a Navarra!! Me alegro de que este en esa buena forma el mirlow . a ver cuando lo vemos

saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
-
BENGO
- Forista Veterano

Gracias Iñaki!torrens escribió:Y sin tener que venir a Navarra!! Me alegro de que este en esa buena forma el mirlow . a ver cuando lo vemos![]()
¿Te acuerdas, eh? lol:
En el exilio a Pamplona me obligaron a volver a verles, por culpa de una bombilla mal colocada a Shrek II, no se por quien...
Nunca me habían echado pa'tras en una ITV, ni me ha vuelto a ocurrir, pese al overbooking de trastos.
Si hubieras llegado a Bilbao, ...
En fin, como muy tarde, nos veremos en ese relevo de la Vuelta a España, ¿no? ¿O abandonaras a Mintxo?
Un abrazo!
Espero verosBENGO escribió:
En fin, como muy tarde, nos veremos en ese relevo de la Vuelta a España, ¿no? ¿O abandonaras a Mintxo?![]()
Un abrazo!
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
Yo tengo que cambiarlo porque está hecho unos zorros, pero me da miedo. Recuerdo aún las peripecias que un socio de Barcelona, con airflow también, pasó con el mal cambio.BENGO escribió:Vollblut escribió:PD_ se me olvidó contar que, antes de pasar por el taller de pintura, le cambiaron la luna, que venía rajada "de serie".
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Ya lo dije en su día Carglass nunca mas!!!
Quizá tengas suerte, tras n visitas conseguí solucionar el sellado y que me pagaran el intermitente roto
Quizá tengas suerte, tras n visitas conseguí solucionar el sellado y que me pagaran el intermitente roto
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
BENGO
- Forista Veterano

Si algún dia nos abandonan las nubes, se podrá ver el cielo estrellado desde su interior.
La sirga de plástico del motor eléctrico que mueve el techo estaba gastada y patinaba a medio abrir.
Localicé en UK un motor con la susodicha en condiciones y...asunto resuelto: plug & play.
Ya tenía ganas!
Pasan la vida y los kilómetros, estos últimos mas lentamentamente.
Saludos!
La sirga de plástico del motor eléctrico que mueve el techo estaba gastada y patinaba a medio abrir.
Localicé en UK un motor con la susodicha en condiciones y...asunto resuelto: plug & play.
Ya tenía ganas!
Pasan la vida y los kilómetros, estos últimos mas lentamentamente.
Saludos!
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Está hecho un chaval!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
BENGO
- Forista Veterano

- 12 de enero 2015: 154.000 kms. (a razón de una salida semanal,...unos mil al año: una 'maravilla', vamos.Jotaele escribió:Está hecho un chaval!
- Acaba de pasar por la Estación de la ITV y habrá de volver...en 2016 (no se si a la de Urnieta, o a la de Nürnberg; ya se verá.