Continuo sin coche y la pieza sigue sin venir jejeje... ya me lo voy a tener que tomar a cachondeo. Tengo pedida una pieza de segunda mano que esta en camino desde los EEUU por que del taller mejor me olvido, ahora me pondrán problemas del tipo (no se puede casar con tu coche porque no vienen virgen, etc) pero lo cierto es que me están obligando a buscarme la vida literalmente y ellos no me solucionan el problema, ahora eso sí, me hacen un favor poniendome una pieza que yo les proporciono y al final me cobrarán programación y darse vueltecitas de prueba con mi coche a 12 euros el paseo porque la pieza la monta cualquier niño que juegue con el el LEGO.
Vuelvo a repetir que tenemos muy serios problemas con los recambios de Saab, me comentan en el taller que unos pilotos de un sport hatch tardaron 2 meses en venir (mal de muchos consuelo de tontos), la gran diferencia es que con un piloto roto se puede circular y mi coche esta parado en taller va ya para mes y medio (y lo que le queda porque como no funcione el transplante de la pieza nueva no se sabe nada de nada), no me dan coche de sustitución porque no esta en garantía y en atención al cliente son unos maestros en pegar capotazos José Tomás un aficionado a su lado, SEÑORES ESTO ES DE VERGÜENZA!!!

.
¿Alguien podría decirme donde viene escrita esa ley de que nos tienen que abastecer de repuestos durante 10 años después de la fabricación del vehículo? yo también tengo entendido que es así pero no lo encuentro escrito por ningún sitio. ¿Mi modelo del 2003 creo que se dejo de fabricar en 2007? ¿no?
Continuaré informando, creo que voy para record güines de despropósitos.