El color original del coche, no es amarillo, verdad?
Recuperando un cabrio amarillo...
Moderador: Moderadores
- Arizon
- Socio Fundador

- Mensajes: 3074
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
Re: Recuperando un cabrio amarillo...
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Re: Recuperando un cabrio amarillo...
Esa foto es de uno rojo con el volante a la derecha y posiblemente automático.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
allclassics
- Forista Veterano

- Mensajes: 1047
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm
Re: Recuperando un cabrio amarillo...
Arizon, esa foto es la de un cabrio "donante" el mio es amarillito por los cuatro costados...
Car, olvidé mirar los bricos
, gracias!!!
Car, olvidé mirar los bricos
- Arizon
- Socio Fundador

- Mensajes: 3074
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
Re: Recuperando un cabrio amarillo...
Me confudió la foto. 
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
-
allclassics
- Forista Veterano

- Mensajes: 1047
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm
-
allclassics
- Forista Veterano

- Mensajes: 1047
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm
-
BENGO
- Forista Veterano

- Mensajes: 2061
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 8:49 pm
- Ubicación: San Sebastián-Donostia
Re: Recuperando un cabrio amarillo...
Cuando, el otro día, te visité en tu castillo (el de los fines de semana), no pensé que emplearas la foto para presumir con mi flamante nuevo cabrio amarillo...
¡Usurpador!
¡Usurpador!
-
allclassics
- Forista Veterano

- Mensajes: 1047
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm
Re: Recuperando un cabrio amarillo...
BENGO escribió:Cuando, el otro día, te visité en tu castillo (el de los fines de semana), no pensé que emplearas la foto para presumir con mi flamante nuevo cabrio amarillo...![]()
¡Usurpador!
-
allclassics
- Forista Veterano

- Mensajes: 1047
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm
Re: Recuperando un cabrio amarillo...
Una cosa, ¿alguien ha puesto alguna vez, los asientos delanteros de un 9-3 '02 en un 900GM?
¡Saludos!
¡Saludos!
Re: Recuperando un cabrio amarillo...
Hay que adaptar las guías, no es el mismo asiento.
Los del 9-3 son algo más grandes y envolventes, llevan SAHR y airbag lateral.
Los del 9-3 son algo más grandes y envolventes, llevan SAHR y airbag lateral.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
allclassics
- Forista Veterano

- Mensajes: 1047
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm
Re: Recuperando un cabrio amarillo...
Si lo vi, imagino que habrá que soldar la guía a la nueva posición,no?
Re: Recuperando un cabrio amarillo...
Supongo, nunca lo he hecho ni lo haré.
Seguro que en SC tienes a alguien que lo ha hecho, si te atreves no dudes en explicarnoslo, que no eres ni el primero ni el último con el mismo dilema.
No obstante... para el 900GM me suena que existían unos backets molones molones, y raros/imposibles de ver y mucho menos conseguir, pero ahí queda la cosa.
Yo he ido sentado en esos asientazos en el cabrio del presi
Seguro que en SC tienes a alguien que lo ha hecho, si te atreves no dudes en explicarnoslo, que no eres ni el primero ni el último con el mismo dilema.
No obstante... para el 900GM me suena que existían unos backets molones molones, y raros/imposibles de ver y mucho menos conseguir, pero ahí queda la cosa.
Yo he ido sentado en esos asientazos en el cabrio del presi
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
allclassics
- Forista Veterano

- Mensajes: 1047
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm
Re: Recuperando un cabrio amarillo...
Finalmente voy a montar los asientos del Aero en el 900, ya os explicaré...
y en cuanto al Kit para hacer funcionar un pendrive en lugar del cargador de cd´s, no funciona... 
Re: Recuperando un cabrio amarillo...
jeje ya tengo el 93 cabrio AERO del 2000 que te comente en la comida en el montseny , allsclassic
tendre que mirar lo del regulador de velocidad que no lo lleva ( es automatico ) , mi mujer no sabe nada sera la sorpresa de navidad ahora tengo que esconder lo .
pronto le hago fotos esta muy muy bien de conservacion
tendre que mirar lo del regulador de velocidad que no lo lleva ( es automatico ) , mi mujer no sabe nada sera la sorpresa de navidad ahora tengo que esconder lo .
pronto le hago fotos esta muy muy bien de conservacion
-
allclassics
- Forista Veterano

- Mensajes: 1047
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm


