Escobillas

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Escobillas

Mensaje por asrlpb »

Estoy con la duda en el tema de las escobillas, no se si a nuestro coche se le pueden poner las escobillas modernas sin armazón de metal, esas de goma a mogollón, en oscaro he visto algo pero no termino de verlo claro, alguien que sepa que tal funcionan y si van bien cual es el modelo exacto que tenemos que utilizar, supongo que el mayor problema será para el trasero (en caso de los familiares), un saludo.
Aero3417
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Escobillas

Mensaje por Aero3417 »

Hola,

Sí que se puede, pero a mí particularmente (compré unas para ver que tal) no me gusta el resultado, ya que el adaptador es muy tocho y queda como un pegote.... Además, al ser el cristal del parabrisas tan curvo, no barrían bien en los extremos...

Un saludo.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Yo tambien probe las modernas y no me gustaron asi que compre unas bosch de las normales, para el trasero en el so cuesta 13€ asi que no merece la pena, mejor el original.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

En este tema antiguo tienes mucha información sobre los limpias.
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... S&start=15
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

Muchas gracias, ya le eché un ojo al hilo que dices, ahora tengo curiosidad con este tipo de producto que se empieza a probar:
http://www.youtube.com/watch?v=qoCnY35i ... re=related
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Mira tambien por si quieres comparar:
http://www.youtube.com/watch?v=p1S_Jm_FwM0
http://www.bmwfaq.com/f76/funcionamient ... it-502086/
Yo he probado el carlack y va muy bien, el que tu pones no lo conocia.
Un saludo.
SOCIO 149

nanotecno
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nanotecno »

+1 con el carlack, yo lo he usado en dos coches más y siempre con resultado satisfactorio.
Eso me recuerda que cuando lave el "guarro-coche" tengo que darle el tratamiento, que ya toca.
Y por cierto que toca cambiar escobillas. Por lo que veo, Valeo o Bosch, correcto?
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

He visto el carlack en ebay, donde lo has comprado y a que precio más o menos por saber si lo tienen caro o merece la pena, un saludo.
nanotecno
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nanotecno »

asrlpb escribió:He visto el carlack en ebay, donde lo has comprado y a que precio más o menos por saber si lo tienen caro o merece la pena, un saludo.
Yo lo compré en una web de detallado: car care europe.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Pues hoy que brilla el sol he tenido el primer problema con el CarLack: deslumbra. Mira que me dijo mi hermano que era importante quitarlo bien para evitar esto, y creí que lo había quitado, pero veo que me dejé restos. Así que cuidado con lo de quitarlo bien, es importante.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
nanotecno
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nanotecno »

MOSER escribió:Pues hoy que brilla el sol he tenido el primer problema con el CarLack: deslumbra. Mira que me dijo mi hermano que era importante quitarlo bien para evitar esto, y creí que lo había quitado, pero veo que me dejé restos. Así que cuidado con lo de quitarlo bien, es importante.
Es que el único inconveniente que le veo es que hay que seguir las instrucciones al pie de la letra, y hasta que le coges el truco no termina de quedar bien.
Eso sí, en cuanto lo has hecho un par de veces (yo antes pulo el cristal con 1ezt) y te sabes el truco queda estupendo.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

nanotecno escribió:
MOSER escribió:Pues hoy que brilla el sol he tenido el primer problema con el CarLack: deslumbra. Mira que me dijo mi hermano que era importante quitarlo bien para evitar esto, y creí que lo había quitado, pero veo que me dejé restos. Así que cuidado con lo de quitarlo bien, es importante.
Es que el único inconveniente que le veo es que hay que seguir las instrucciones al pie de la letra, y hasta que le coges el truco no termina de quedar bien.
Eso sí, en cuanto lo has hecho un par de veces (yo antes pulo el cristal con 1ezt) y te sabes el truco queda estupendo.

Buf, esta tarde, pero ya noche, me reflejaban las farolas y los faros de otros coches. Me ha faltado tiempo para ir a los rodillos a pegarle un chapuzón. Lo he solucionado y espero no haber quitado el producto del todo con los rodillos de lavado. Si lo he quitado pues lo volveré a echar... bien echado.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

No se va con los rodillos, para quitarlo es importante un papel absorvente y un pulverizador de agua, (vale el bote de KH7 vacio), yo la primera vez lo quité sin agua y ademas de que cuesta un güebo luego quedan brillos, si pulverizas agua y luego con el papel queda "niquelao"
SOCIO 149

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

total que al final como una patata........ :lol: :lol: :lol:
Responder