Respecto a lo del golpe serio, me refiero a que me garantizan..no sé si por escrito..que el golpe no ha sufrido ningun golpe serio..de los que van al potro, me dicen que no ha tenido ningun golpe, salvo a lo mejor alguno en la defensa, no golpes, sino más bien rayazos. Como el coche se lo compraron al propio concesionario ellos certifican que no ha ido a reparase ni una sola vez por algun tipo de accidente (eso me han dicho).
Respecto al caudalimetro...mmm..que quieres que te diga..sigo sin saber muy bien lo que es, pero gracias a vuestro interés sé que tengo que reclamarlo como parte importante de la garantía, o bien que me lo cambien antes de comprar el coche.
Respecto a lo de probarlo, ya lo hice, sensación maravillosa, pero con el del concesionario al lado no pude ponerlo a 200...si t digo la verdad..nunca en mi vida he puesto un coche a 200.
Ya se que al reconocer estas cosas pensareis que es mucho coche para mi..yo mismo lo pienso..tengo 26 años y a parte de un volvo s90 que tenía mi padre no he llevado ningún coche "potente", a parte de mi super 205 de 18 años..jejejejeje. Me da un poco de miedo el hecho de que sea un "buen coche" y la responsabilidad que conlleve, así que muchisimas gracias por decirme que "Además aquí estaremos para ayudarte.
"
El Lunes es el gran día..voy a verlo con mi hermano para que él me diga si cree que los Km son reales o no...ya os contaré lo que pase el lunes a mediodia...espero que sean reales y comprarmelo, y pertenecer a este selecto club de poseedores de saab
Una vez más gracias por los consejos y ..un saludo!!