Y otro 900 más en el Club
Moderador: Moderadores
Re: Y otro 900 más en el Club
Aquí están las llantas esperando en casa.
- Adjuntos
-
- llantas.JPG (117.87 KiB) Visto 3675 veces
- cresslime
- Socio

Neo lo estas dejando de estreno, que lo disfrutes. A ver si cuando lo acabes alguien, o alguienes, se empecina, o empecinamos, en preparar la II concentracion preGM...lo de La Hiruela queda ya muy lejos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
-
BENGO
- Forista Veterano

Si os "empecináis", haremos lo propio para tratar de acercarnos y quitarnos la espina por la ausencia en la 1ª!cresslime escribió:Neo lo estas dejando de estreno, que lo disfrutes. A ver si cuando lo acabes alguien, o alguienes, se empecina, o empecinamos, en preparar la II concentracion preGM...lo de La Hiruela queda ya muy lejos.
+1BENGO escribió:Si os "empecináis", haremos lo propio para tratar de acercarnos y quitarnos la espina por la ausencia en la 1ª!cresslime escribió:Neo lo estas dejando de estreno, que lo disfrutes. A ver si cuando lo acabes alguien, o alguienes, se empecina, o empecinamos, en preparar la II concentracion preGM...lo de La Hiruela queda ya muy lejos.
además entre uno y otro me habéis animado a sacar el mío de su letargo, hoy me he dado una vueltecita y desde luego es un coche muy especial. Ahora que tengo tiempo de sobra me dedicaré a resolver las tonterías pendientes.
Jo, que bien salió aquello...cresslime escribió:...lo de La Hiruela queda ya muy lejos.
Yo estoy dispuesto a empecinarme en ello. Todo será cuestión de poner un poco de nuestro tiempo y mucha voluntad.cresslime escribió:A ver si cuando lo acabes alguien, o alguienes, se empecina, o empecinamos, en preparar la II concentracion preGM
He pensado que estaría muy bien organizar una "snow experience" aprovechando que estamos a las puertas del invierno y buscar una estación de esquí que esté a mano de todos, donde podamos pasar un fin de semana en bungalows con un buen fuego en la chimenea y mejor ambiente alrededor de ella. Incluso podríamos rodar por la nieve con nuestros Pre-GM en plan nórdico y hacer una "original" foto con los capós abiertos.
Lanzo la idea.
Por cierto Bengo: El Mirlow te ha quedado im-presionante ¡Enhorabuena!
-
BENGO
- Forista Veterano

Neo escribió:He pensado que estaría muy bien organizar una "snow experience" aprovechando que estamos a las puertas del invierno y buscar una estación de esquí que esté a mano de todos, donde podamos pasar un fin de semana en bungalows con un buen fuego en la chimenea y mejor ambiente alrededor de ella. Incluso podríamos rodar por la nieve con nuestros Pre-GM en plan nórdico y hacer una "original" foto con los capós abiertos.
Lanzo la idea.
Por cierto Bengo: El Mirlow te ha quedado im-presionante ¡Enhorabuena!
Una "Saab-snow experience" ¡Que bien suena!
¿Picos de Europa? ¿Pirineos, de nuevo?
El Mirlow estaría encantado de servir de máquina quitanieves, como dice Martín!
En su viaje a su nueva casa, ya la vivió (la Saab-snow experience), así que ...
Gracias, Neo!
Saludos.
Creo que Neo estaría pensando en Manzaneda. http://manzaneda.com/
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
BENGO
- Forista Veterano

Hombre, como Neo decía "a mano de todos"..., pero bueno, ...tampoco los Pirineos lo están.JoseRC escribió:Creo que Neo estaría pensando en Manzaneda. http://manzaneda.com/
Quien organiza, tiene el privilegio de elegir!
Los demás, a subirse al carro y a rezar para que nieve!
Pues no, JoseRC, no. Manzaneda es una estación estupenda, pero no tiene nieve garantizada; cuando subimos lo decidimos con muy pocos días de antelación, porque puede haber nieve pero también entrarte una borrasca del sur en menos de 48 horas que te deja tirado.
Hay que buscar otra por ahí. Quizás San Isidro (León) esté mas próxima a un mayor número de socios, pero podría ser cualquier otra que esté bien comunicada y que tenga la nieve garantizada.
Hay que buscar otra por ahí. Quizás San Isidro (León) esté mas próxima a un mayor número de socios, pero podría ser cualquier otra que esté bien comunicada y que tenga la nieve garantizada.
The 1th Saab Pre-GM Snow ExperienceBENGO escribió:Una "Saab-snow experience" ¡Que bien suena!![]()
¡Seguro que a los chinos le iba a gustar!
- Alejandro GR
- Socio

Y yo que evito a toda costa que mi 900 toque nada parecido a la nieve......jaja.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
-
BENGO
- Forista Veterano

Será ahora, ¿no?Alejandro GR escribió:Y yo que evito a toda costa que mi 900 toque nada parecido a la nieve......jaja.
Porque este "negrito" te resultará familiar...
Rescata los neumáticos de invierno, anda!!
Saludos, cónsul!!
- Adjuntos
-
- SS en Berlin.jpg (72.68 KiB) Visto 3607 veces
Centrica centrica y que le pilla bien a mucha gente: La Pinilla
Conozco al director de la estación, en la misma estación acaban de estrenar un hotel, hay bungalows y refugios que cumplen los requisitos....y muchos de los socios que allí han subido os pueden hablar de la familiaridad/hospitalidad de esta estación.
Frecuento esta estación desde hace muuuuchos años, tengo además allí un apartamento.
Y pido disculpas por esta intromisión en el tema del 900 de Neo.
Hablar por hablar, desde luego.
Conozco al director de la estación, en la misma estación acaban de estrenar un hotel, hay bungalows y refugios que cumplen los requisitos....y muchos de los socios que allí han subido os pueden hablar de la familiaridad/hospitalidad de esta estación.
Frecuento esta estación desde hace muuuuchos años, tengo además allí un apartamento.
Y pido disculpas por esta intromisión en el tema del 900 de Neo.
Hablar por hablar, desde luego.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche