Eso sí, que no me cambien mi Grifo por un dragón de esos chinos danzarín.
El futuro de Saab. Hilo general.-
Moderador: Moderadores
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Re: El futuro de Saab. Hilo general.-
No deja de ser esa una buena praxis, monje previsor. La mejor de las praxis.Además, que lo que no se usa se atrofia.

~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Yo por el club lo que haga falta 
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Que recoroso estas con el tema del tibet dalai
quieres colonizar a los chinos con millones de minitús
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
A falta de verlo en persona, espero que el verdadero sucesor del 9-3 varíe bastante de esto:
http://www.autoexpress.co.uk/news/autoe ... image.html
http://www.autoexpress.co.uk/news/autoe ... image.html
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
pues me parece precioso...creo que muchos firmaríamos la continuidad de la marca y el lanzamiento de algo parecido a eso de la foto. Incluso el poder disfrutarlo...
creo que esa imagen la sacaron de la imagen de una conferencia interna de la marca. En otros sitios decian que ese era un diseño antiguo y que no era algo derivado del 9-5 y tirando hacia el proto que presentaron despues.
Realmente mirandolo, desde el pilar B hacia atras, parece una cosa bastante rara y en la que parecen que han adaptado el 9-5 a una carroceria 5p.
Rumores....
Realmente mirandolo, desde el pilar B hacia atras, parece una cosa bastante rara y en la que parecen que han adaptado el 9-5 a una carroceria 5p.
Rumores....
-
davidlasmatas
- Forista 98 octanos

A mí me gusta mucho. Siguen jugando con el ángulo del pilar trasero para recordar al 900 pre GM.
Ojalá no varíe mucho. Y ojalá lo veamos.
Ojalá no varíe mucho. Y ojalá lo veamos.
Opino igual que el de Gijón.INI93 escribió:pues me parece precioso...creo que muchos firmaríamos la continuidad de la marca y el lanzamiento de algo parecido a eso de la foto. Incluso el poder disfrutarlo...
¿será esto una prueba mas de que el fin del mundo está cerca?
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
pues si....es preocupante
. Hasta ahora lo único que nos unía eran las cantadas en la portería (Da igual Juan Pablo que Aulestia).
Algo está pasando...(y no es en Mercedes)
Aulestia está en el Cádiz. Nuestros porteros ahora son Lledó y Dani Barrio (ex-sportinguista por cierto)INI93 escribió:pues si....es preocupante. Hasta ahora lo único que nos unía eran las cantadas en la portería (Da igual Juan Pablo que Aulestia).
Algo está pasando...(y no es en Mercedes)
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Horroroso, parece cualquier marca, no un SAAB, tampoco me convence que, según dicen usen motores BMW...
Otro engendro marca...
Otro engendro marca...
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

gustar o no el diseno es subjetivo, pa gustos colores, pero yo lo de los motores si lo veo bien, ya que, por lo que habian comentado, los gasolina segurian siendo de origen Saab y cederian tecnologia a BMW, y seria en los diesel en los que BMW suministraria tecnologia a Saab. yo pienso que mejor que los actuales diesel de Saab si que serian...Dr. Zoidberg escribió:Horroroso, parece cualquier marca, no un SAAB, tampoco me convence que, según dicen usen motores BMW...
Otro engendro marca...
Creo que no Pumukinho, que hablaban también de una colaboración para los motores 1.6 de gasolina de BMWPumukinho escribió:gustar o no el diseno es subjetivo, pa gustos colores, pero yo lo de los motores si lo veo bien, ya que, por lo que habian comentado, los gasolina segurian siendo de origen Saab y cederian tecnologia a BMW, y seria en los diesel en los que BMW suministraria tecnologia a Saab. yo pienso que mejor que los actuales diesel de Saab si que serian...Dr. Zoidberg escribió:Horroroso, parece cualquier marca, no un SAAB, tampoco me convence que, según dicen usen motores BMW...
Otro engendro marca...
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

cierto, pero no serian unicamente esos motores gasolina los que montarian los 9-3 y 9-5, me imagino que seguirian con los 2.0 tambien. un motor 1.6 para el 9-3 (y futuros 9-2 o 9-1) estaria bien pero para el 9-5 se me antojan pequenos...Dalai escribió:Creo que no Pumukinho, que hablaban también de una colaboración para los motores 1.6 de gasolina de BMWPumukinho escribió:gustar o no el diseno es subjetivo, pa gustos colores, pero yo lo de los motores si lo veo bien, ya que, por lo que habian comentado, los gasolina segurian siendo de origen Saab y cederian tecnologia a BMW, y seria en los diesel en los que BMW suministraria tecnologia a Saab. yo pienso que mejor que los actuales diesel de Saab si que serian...Dr. Zoidberg escribió:Horroroso, parece cualquier marca, no un SAAB, tampoco me convence que, según dicen usen motores BMW...
Otro engendro marca...