MarioSaab escribió:El socio Sergio tiene un Aero con caja automática de 5 velocidades y es estupenda. Obviamente con unos añitos encima pero muy buena.
Yo tengo un V6 gasolina con la caja automática de cuatro velocidades y lo mismo, estoy encantado. Tal vez sea un poco lenta, pero que yo sepa, superfiable.
Por cierto, la segunda unidad (la de Málaga) está anunciada en coches.net con un precio de 4.999 y fotos del interior:
http://www.coches.net/saab-95-23ts-aero ... -covo.aspx
Yo he conducido ese Aero de Sergio y la verdad es que en mi opnión el cambio hace otro tipo de coche. Si quieres comodidad el automático sin duda. La arrancada es cómo volar, no de rapidez sino en el sentido de suavidad, el manual tiene una arrancada mucho más brusca, sobretodo los de 1ª generación. Ya no solamente es el no tener que pisar el embrague, es que el ccohe va mucho más suave, noté hasta menos vibraciones, algo que dicho sea de paso noto en todos los automáticos que conduzco. El socio dueño de ese Aero después de probar yo el suyo probó él el mío y cuando le pegó un pisotón en segunda me dijo: ¿ves?, esto no se siente con el mío.
Otro motivo de comprarte un Aero autom. es poder llevar las levas del cambio en el volante, hablando de coches posteriores a 2004... o 2006, no le recuerdo bien.
Saludos, suerte en tu búsqueda.