Pues viniendo de trabajar el embrague patina, exclusivamente en aceleraciones fuertes, en 3 y 4 velocidad, segun el anterior dueño el embrague es nuevo, el coche ha ido perfecto hasta ahora, imagino que no tendra nada que ver con la lluvia, el tacto del pedal es muy bueno entrando las marchas perfectas, y el recorrido es bueno y progresivo, en el 900 me quede con el pedal sin presion y era el bombin, en este caso estoy perdido.
He desconectado la bateria par comprovar el nivel del liquido de frenos, que se cambio en el taller, no se que mas mirar, alguna sugerencia?
Patinando embrague
Moderador: Moderadores
Re: Patinando embrague
He hablado con el antiguo dueño, y efectivamente el embrague no tiene ni 3000 km, asi que lo mas seguro es que sea la bomba del embrague?romanpa escribió:Pues viniendo de trabajar el embrague patina, exclusivamente en aceleraciones fuertes, en 3 y 4 velocidad, segun el anterior dueño el embrague es nuevo, el coche ha ido perfecto hasta ahora, imagino que no tendra nada que ver con la lluvia, el tacto del pedal es muy bueno entrando las marchas perfectas, y el recorrido es bueno y progresivo, en el 900 me quede con el pedal sin presion y era el bombin, en este caso estoy perdido.
He desconectado la bateria par comprovar el nivel del liquido de frenos, que se cambio en el taller, no se que mas mirar, alguna sugerencia?
Este cilindro esclavo sirve para el 9000 turbo del 89
http://www.swedenparts.com/spareparts/e ... 3651.2.php
http://www.swedenparts.com/spareparts/e ... 3651.2.php
En algún foro como saabnet he leido pestes de los cilindros esclavos fabricados por Scantech, yo no lo pondría.Supongo que el original Saab será bastante más caro (y eso si lo hay), pero...
Por el numero de pieza que pones en el enlace, sí vale para un 9mil del ´89.
Por el numero de pieza que pones en el enlace, sí vale para un 9mil del ´89.
Pues ya tengo el kit de embrague y el cilindro esclavo, pero ahora no patina en absoluto 
La verdad es que cuando hay problemas con el cilindro esclavo el pedal de embrague se queda a veces pegado a la moqueta y tienes que subirlo "a mano", etc..si no te ha pasado eso...
si patina, generalmente no es ni del cilindro esclavo ni del master, suele ser por desgaste del disco o la maza. tambien puede ser que patine poruqe le ha caido aceite o o liquido de frenos.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Y por donde le entra el aceite? por el hueco donde se ve el cojinete (el cilindro esclavo) es que ayer lo utilize todo el di y perfecto
Pues solucionado, tenis toda la pinta que el disco de embrague no era el suyo, seria de un atmosferico, y la maza estaba un poco tocada. ahora toca cambiar la junta de balancines que ya esta pedida, un saludo