Hace año y medio llegando a Granada en reserva con gasoil para 65km, al salir de autovía y reducir y acelerar en una rotonda se me paró el coche, en la SAAB de allí me dijeron que a ellos les había arrancado a la primera al día siguiente, que habían mirado la bomba y estaba perfecta.
Ningún problema hasta el día de hoy que me ha pasado lo mismo exactamente a las 8 de la mañana. He tenido la suerte y los reflejos de entrar en una gasolinera que había en la rotonda y le he echado 30€ pero al igual que la última vez, no ha arrancado, como no estaba muy lejos de casa lo he dejado aparcado allí.
¿Se os ocurre qué puede ser o cómo arrancarlo para no tener que llamar a una grúa?
Gracias
9-3 diesel 115cv parado en marcha otra vez igual
Moderador: Moderadores
-
luegotelodigo
- Forista 98 octanos

-
luegotelodigo
- Forista 98 octanos

Re: 9-3 diesel 115cv parado en marcha otra vez igual
He vuelto hace un rato a por el coche (un par de km en monopatín) y ha arrancado con un poco de esfuerzo y mucho humo negro, afortunadamente porque la vuelta cuesta arriba y lloviendo hubiera sido dura. Lo llevaré a revisar a ver si es que entra aire por algún manguito o junta y lo pondré para que quede constancia en el histórico.
No se me ocurre otra cosa que se halla descebado porque tenías bajo el nivel de combustible y al tomar la rotonda cogió aire en el depósito.
Si te vuelve a ocurrir, échale gasóil. Dale unos 7 segundos al motor de arranque y NO SIGAS INTENTANDO ARRANCAR EL COCHE hasta pasados unos minutos.
La bomba de inyección hace vacío y "succiona" gasóil del depósito en poco tiempo. El humo negro es precisamente que cuando tiene presión y el motor arranca se termina de purgar ella sola el circuito de combustible.
Si te vuelve a ocurrir, échale gasóil. Dale unos 7 segundos al motor de arranque y NO SIGAS INTENTANDO ARRANCAR EL COCHE hasta pasados unos minutos.
La bomba de inyección hace vacío y "succiona" gasóil del depósito en poco tiempo. El humo negro es precisamente que cuando tiene presión y el motor arranca se termina de purgar ella sola el circuito de combustible.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
-
luegotelodigo
- Forista 98 octanos

La semana pasada le hice revisión y me dijeron que estaba todo bien pero que el filtro de combustible estaba sucísimo, espero que fuera eso.