Caramelo
En primer lugar, bienvenido.
Sobre lo que preguntas hay abundante información en el foro, puede usar el buscador. Pero bueno, contestando brevemente a tus preguntas:
- Las revisiones en sí no tienen porque ser caras, especialmente si las haces tú (cambiar el aceite es un juego de niños. Lo más difícil es elegir el aceite

). Si vas a la casa, puedo algo más caras si que serán porque allá te miran más cosas aparte de cambiar el aceite, y sus precios suelen ser algo altos.
- El mantenimiento de este coche es bastante sencillo. Aceite y filtro cada 10.000 kilómetros, anticongelante cada dos años junto con termostato, líquido de frenos cada 2 años (especialmente si tiene ABS) y poco más. El resto son piezas de desgaste que habrá que ir cambiando a medida que se vayan estropeando.
- Los kilómetros que te dure el coche en condiciones están directamente relacionados con el mantenimiento que se le haya hecho. Si se le ha cambiado todo lo que se le tiene que ir cambiando con los años, tienes coches tranquilamente para 100.000 kilómetros o más. Si no es así, en cuanto tengas una avería , y en el taller le descubran un agujero en el mantenimiento de unos 1500 Euros es probable que te deshagas del coche. Con lo cual, pregunta muy bien por el historial. Otro punto a tener en cuenta y del que no he dicho nada es la caja de cambios. En estos coches es su punto más débil, y como no esté bien, pues poco kilómetros podrás hacer, puesto que las averías son caras, y apenas quedan recambios al parecer. Con lo cual es otro punto a comprobar antes de su posible compra.
El 900 para mi es uno de los mejores coches que ha habido. A mi me encanta, ya sea en coupe o descapotable. personalmente no necesito más. Eso si, hay que tener en cuenta que no dependo del coche y que lo uso para salir a pasear y para hacer viajes.
Un saludo !