Hola buenos dias a todo el mundo, y gracias de antemano a todos los miembros del foro, soy nuevo en el foro y en el mundo saab ya que me he comprado el saab 9-3 sport hatch del 2007(2º mano) en el concesionario SELIAUTO en Leganes(Madrid) y llevo con el coche apenas una semana asique como comprendereis tengo preguntas sobre el coche,asique espero que me sirvais de ayuda y yo tambien os pueda servir a vosotros en lo que pueda.
El coche tiene integrado el bluethoth para conectar el movil pero en la guantera tiene un soporte para conectar el movil mi pregunta es ¿Sabeis donde venden los soportes para el telefono?porque cada telefono tendra uno no creo que exista uno universal.
Otra pregunta es que si ¿Sabeis donde pueden vender y precios de las barras laterales del techo las que son alargadas?
Muchas gracias
Hola a todos por primera vez
Moderador: Moderadores
- Mintxo
- Socio

Re: Hola a todos por primera vez
Hola Edu, bienvenido. Del teléfono no tengo ni idea, mejor será que preguntes en el conce. Sobre las barras de techo o pasas por el SO o creo que las venden en Parts for saab. Te aviso que no son baratas....
Saludos
Saludos