Llaves defectuosas
Moderador: Moderadores
Llaves defectuosas
Hola tengo las 2 llaves destrozadas,no e visto a nadie que no tenga un saab que se le destroze la llave como a mi,es impresionante lo malas que son,que verguenza de marca,35.000€ de coche y en 5 años te quedas con las llaves destrozadas sin poder abrir el coche,las dos igual.Un salu2
- superfonta
- Forista 98 octanos

Re: Llaves defectuosas
el mio tiene 5 años y 115000km, esta bastante bien, no tiene nada mal y eso que todos los veranos algun dia me baño en la playa con ella
osea que es estanca tambien.
- superfonta
- Forista 98 octanos

Que bonito es ver una relación tan bonita.saabista escribió:todos los veranos algun dia me baño en la playa con ella![]()
osea
hola el trato q les doy es un trato normal,no creo que se les puedan dar muchos tratos,vamos abrir y cerrar.Un salu2
Las mías no han tenido problemas. Las del classic del año 2002 estan impecables...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Las llaves son una pta. mieda..Se deshacen solo de llevarlas en el bolsillo.Tengo el coche del 2006 y ya las he cambiado 3 veces.60 euros me cuestan cada una de ellas asi como de llevar la otra para que la reprogramen.
Hola,
a mí me pasa lo mismo, la primera llave no puedo usarla porque al degradarse la goma, saltó un botón y la segunda la he tenido que proteger con cello porque estaba a punto.
Pero lo peor es que en el taller me dicen que no hay recambios (llevo 4 meses en una "lista de espera"), sabéis si se pueden conseguir en algún sitio?
El uso que le doy es normal, del bolsillo al coche y del coche el bolsillo, como en el resto de mis coches. Ni me baño, ni la llevo a la playa...
a mí me pasa lo mismo, la primera llave no puedo usarla porque al degradarse la goma, saltó un botón y la segunda la he tenido que proteger con cello porque estaba a punto.
Pero lo peor es que en el taller me dicen que no hay recambios (llevo 4 meses en una "lista de espera"), sabéis si se pueden conseguir en algún sitio?
El uso que le doy es normal, del bolsillo al coche y del coche el bolsillo, como en el resto de mis coches. Ni me baño, ni la llevo a la playa...
- Mintxo
- Socio

Pues las mias están perfectas.....
Eso si, llevo la llave sola, sin llaveros con anillas ni dada.
Saludos
Saludos
El mío tiene 3 años más, del 2005, igual cambió el tipo de llave o no has usado el coche como yo. La primera llave la llevaba sola, la trataba como el resto de los mortales.
La segunda, visto el resultado la he tratado como si fuera una reliquia, no la llevaba ni siquiera en el bolsillo del pantalón, pero el resultado igual: la goma se degradó hasta que se formó una especie de plastilina y los botones empezaron a saltar.
Por lo que veo en foros extranjeros es bastante habitual.
La segunda, visto el resultado la he tratado como si fuera una reliquia, no la llevaba ni siquiera en el bolsillo del pantalón, pero el resultado igual: la goma se degradó hasta que se formó una especie de plastilina y los botones empezaron a saltar.
Por lo que veo en foros extranjeros es bastante habitual.
Vaya por delante que el uso de las llaves es el común. Ni ha sido sumergida en una fosa abisal, ni rociada con gasolina, ni utilizada como tenedor o batidora...
Sin duda, el material plástico (goma) de las llaves se degrada, llegando a descomponerse. Veo que no le pasa a todo el mundo, pero es así.
Una de mis llaves (2006) está muy mal. Es como si la goma se convirtiera en "chicle" en la zona de los botones sobre todo. Como solución extrema la tengo guardada como llave de emergencia en una bolsita con polvos de talco. Parece, y solo digo "parece", que detiene el proceso de degración. Ya veremos.
Conclusión, al menos esta partida de llaves es una porquería. Es doloroso que sea el propio cliente la persona que tenga que realizar el control de calidad del producto.
Sin duda, el material plástico (goma) de las llaves se degrada, llegando a descomponerse. Veo que no le pasa a todo el mundo, pero es así.
Una de mis llaves (2006) está muy mal. Es como si la goma se convirtiera en "chicle" en la zona de los botones sobre todo. Como solución extrema la tengo guardada como llave de emergencia en una bolsita con polvos de talco. Parece, y solo digo "parece", que detiene el proceso de degración. Ya veremos.
Conclusión, al menos esta partida de llaves es una porquería. Es doloroso que sea el propio cliente la persona que tenga que realizar el control de calidad del producto.
yo tuve este problema cuando el coche tenia solo 1 año y medio(aun estaba en garantia) y fui al SO de palma(planisi). al principio pensaban que venia de la pila, pero al ver que no era asi, me preguntaron si acostumbraba llevar algun tipo de acido en los bolsillos que pudiera afectar a la goma del mando, (como es normal me puse a reir) en definitiva que no me entraba en garantia si queria una nueva que la pagara. la meti en un cajon untada en polvos talco y cogi la otra en unos meses me paso lo mismo. y asi estamos con las dos que dan pena.
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
Hola. Las llaves en efecto son una auténtica castaña, se degradan de una forma increíble. Mi coche es del 2005.
Un saludete
Un saludete
Tambien estoy interesado en un duplicado de llave...
Solo tengo una y si la pierdo como la primera estoy listo...
Donde puedo solicitar un duplicado...cerca de Barcelona..???

Solo tengo una y si la pierdo como la primera estoy listo...
Donde puedo solicitar un duplicado...cerca de Barcelona..???