Radio 2DIN en Saab 93 Coupe Aniversario

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

guillegg
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Radio 2DIN en Saab 93 Coupe Aniversario

Mensaje por guillegg »

Buenos días compañeros, antes de entrar en materia, quiero daros la enhorabuena por este gran club!

Os comento, tengo un Saab 93 Coupe edición especial aniversario, del 2002. Estoy muy contento con mi coche y por ahora nunca me ha dado problemas. La cuestión es que por motivos de trabajo necesito instalarle un manos libres y bicheando por internet he visto unas radios 2DIN que integran bluetooth, radio, dvd, salida aux...y lo que en su día me hizo no dar el paso, compatible con los mandos del volante!!! Aparte de poder configurarse el color de las teclas en naranja para mayor integración con el salpicadero. Os dejo un enlace:

http://xtrons.com/2-DIN-car-dvd/7-Digit ... TD714.html

El precio me resulta realmente atractivo. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y poder solucionarme algunas dudas:
- Mi Saab tiene el formato universal de 2DIN y sería completamente compatible con ésta radio???
- Alguien ya la ha integrado???
- Necesita adaptador para el hueco y es fácil de encontrar???
- Me dais alguna alternativa con montaje por la zona de Sevilla???

Muchas gracias.

Saludos.
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Radio 2DIN en Saab 93 Coupe Aniversario

Mensaje por allclassics »

Yo te diría que se adapta perfectamente al formato 2DIN y que el precio es atractivo, peeeero yo no compraría un aparato que no tenga distribuidor oficial y servicio técnico en España, ya k si un dia tienes algún problema, ya sabes como va eso, k si no hay piezas, k si no lo conocen, etc.
Saludos.
guillegg
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por guillegg »

Muchas gracias por la respuesta. Me recomadáis algún modelo en concreto y compatible con mandos del volante???

Algo a tener en cuenta por compañeros que ya tengan integrada una 2Din?

Saludos.
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por allclassics »

Yo sé que Kenwood en su momento, tenía equipos 2DIN que se podían adaptar con un kit a los mandos del volante, poner tv, cámara, etc...en el 2004 compré un 2DIN con navegador que me costó nuevo unos 1800€...por suerte todo esto ha bajado mucho... :8)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Yo tengo un doble Din de Pioneer con los mandos originales vía una interface de infrarrojos. Está por el foro pues lo puse en su día. El equipo es viejo, nada que ver con los actuales que son todo pantalla.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder