Buenas,
Quiero transportar un saab 9-3 de Barcelona a VillaReal (Castellon), que son unos 260km's, y necesito saber una compañía low-cost o particular que me pueda hacer el servicio.
El coche no arranca.
El vehículo es el del miembro "allclassics".
Es urgente, muchas gracias.
Transporte en grúa SAAB 9-3
Moderador: Moderadores
Re: Transporte en grúa SAAB 9-3
Si te interesa, yo tengo un amigo que a veces me hace servicios de grua, esta en Montcada i Reixac si quieres le puedo preguntar mas o menos precio y si te interesa os pongo en contacto.
Si lo prefieres te dejo el mail: xavimagrom@gmail.com.
Saludos.
Si lo prefieres te dejo el mail: xavimagrom@gmail.com.
Saludos.
-
nico-c
- Forista 98 octanos

Muchas gracias, pero ya conseguí un chico de Barcelona que hace transportes privados y muy baratos.
Ademas lo aconsejo, hace el horario que tu quieras, y te lo deja donde quieras.
Si alguien quiere saberlo y necesita sus servicios puede desplazarse por España desde Barcelona.
Contactar conmigo y os doy su teléfono.
Ademas lo aconsejo, hace el horario que tu quieras, y te lo deja donde quieras.
Si alguien quiere saberlo y necesita sus servicios puede desplazarse por España desde Barcelona.
Contactar conmigo y os doy su teléfono.
pues ya que he visto el post a mi me puede interesar ya que tengo un coche en la otra punta de españa,si me dejas un contacto para localizarle te lo agradeceria,si prefieres mandamelo por privado,gracias!!
-
nico-c
- Forista 98 octanos

Su nombre es Paul,
Su e-mail es: paucabo_@hotmail.com
No os doy el teléfono móvil porque ya es mas privado, solicitárselo por email y que os lo de personalmente.
Saludos.
Su e-mail es: paucabo_@hotmail.com
No os doy el teléfono móvil porque ya es mas privado, solicitárselo por email y que os lo de personalmente.
Saludos.