Pues eso ayer por la tarde mi "flamante 93 1.8T del 2003 a 40 Kilómetros de hacer los 100000 decide pararse y dejarme tirado a la altura del puente de los vados en Granada. Para que luego digan que sólo se estropean los gasoil.
La avería fue simple el motor se paro

y una vez me echo a un lado como puedo sin dirección asistida y con la inercia que traía mi maquinon, intento arrancarlo y al meter el contacto para intentar arrancarlo de nuevo oigo los relés de encendido bajo el salpicadero veo que las luces interiores se vienen abajo y el motor de arranque ni se escucha, lo intento varias veces y nada mismos síntomas (muerte total). Alguien me dirá "la batería" imposible tiene menos de un año lo cual puede no ser una excusa pero por si quedaba alguna duda el hombre de la grúa lo ha intentado con su fantástica caja negra de voltios y nada. Me pregunta si he escuchado algo raro, olor a quemado, mi respuesta es negativa me he dado cuenta que se había parado al notar la dirección como una piedra y que el acelerador no respondía. (Que foto tan bonita la de mi SAAB en la grúa de Mapfre) por cierto ni un aviso de avería ni siquiera la de "luz delantera derecha de cruce fundida" jejeje...

mejor me lo tomo a cachondeo
El coche a dormido en algún almacén de Mapfre y hoy a primera hora estaba en talleres Sport Granada aún no me han dicho que le pasa asique abro el turno de especulaciones para quien quiera probar. Cuando sepa algo prometo dar la respuesta.
Para finalizar con una nota de humor venía de reparar la bicicleta y la llevaba en el maletero con lo cual una vez el coche subido en la grúa he montado la rueda delantera y en bici hasta casa, visto lo visto mejor fiarme de mis piernas