Recuperando un cabrio amarillo...
Moderador: Moderadores
Re: Recuperando un cabrio amarillo...
Y si la pegas y punto??
Esa pieza no soporta fuerza, no se cómo ni por qué se habrá roto (seguramente la forzaron, pero en el 9-3 la puedes mover sin demasiada complicación) solo cubre el agujero donde quedan los ejes de la capota de ambos lados cuando vas descapotado.
Si están a esos precios, yo la quitaba o la reparaba, y me esperaba a que apareciese algún 900 en desguace (alguno hay por milanuncios) y se las pillaba.
Esa pieza no soporta fuerza, no se cómo ni por qué se habrá roto (seguramente la forzaron, pero en el 9-3 la puedes mover sin demasiada complicación) solo cubre el agujero donde quedan los ejes de la capota de ambos lados cuando vas descapotado.
Si están a esos precios, yo la quitaba o la reparaba, y me esperaba a que apareciese algún 900 en desguace (alguno hay por milanuncios) y se las pillaba.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
allclassics
- Forista Veterano

Gracias Edu, ya tenía localizada esta Web, pero la idea es ahorrarme los más de 400€/ud. que vale el conjunto de la pieza más la tapeta de piel (al menos una la tengo que cambiar).
Seguiré buscando...¿alguien sabe si las de los 9-3 cabrios hasta '02, sirven?, me da que si...
Seguiré buscando...¿alguien sabe si las de los 9-3 cabrios hasta '02, sirven?, me da que si...
La respuesta es si,
como te comentaba busca en neobrothers.co.uk.
http://www.neobrothers.co.uk/hood-syste ... mnkv4oamk5
las referencias son las del 9-3, pero como comentan son intercambiables con el 900. EL problema es el color. Las del 9-3 en negro son 5110259 para la derecha y 5110242 para la izq.
un saludo
las referencias son las del 9-3, pero como comentan son intercambiables con el 900. EL problema es el color. Las del 9-3 en negro son 5110259 para la derecha y 5110242 para la izq.
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
allclassics
- Forista Veterano

Realmente tengo claro que no pagaré más de 400€ por pieza. Y lo de pegar lo pensé, pero creo que no puede quedar fija y se ha de poder levantar cuando la capota se levanta...así no me da mucha confianza lo de pegarla.car escribió:Y si la pegas y punto??
Un abrazo!
-
allclassics
- Forista Veterano

Gracias Edu! Estas si me valen! Lo del color, bueno con teñirlas de negro, ya me sirven...edusaab escribió:La respuesta es si,
un saludo
Gracias!
Me refería a pegarles el trozo que se les haya roto para permitir que se sigan levantando cuando capotes.
No pueden quedarse fijas
No pueden quedarse fijas
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
allclassics
- Forista Veterano

Lo miraré el lunes, pero las piezas no tienen mucha pinta de poder repararse, gracias!
-
allclassics
- Forista Veterano

Quisiera haceros una consulta, tengo la posibilidad de comprar un cruise control para el 900 y la pregunta es, es como en los 9-3 T5 que tengo k coger el módulo de control, los sensores de los pedales y la palanquita de mando? Yo creo que si...
Gracias!
Gracias!
Si, idéntico: palanca, sensores de los pedales y motor eléctrico
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
allclassics
- Forista Veterano

-
allclassics
- Forista Veterano

El vendedor y yo tenemos una duda respecto a las palanquitas del cruise, ¿es la pieza blanca que hay en el freno?,¿falta algo más?

¡Saludos!

¡Saludos!
Esa es, buscas el conector blanco correspondiente, que estará atado por algún sitio cercano, la palanca la conectas en el mismo conector que la normal, y lara el motor tienes un conector suelto sujeto al mamparo, que lleva una tapita roja colgando (y que deberás poner cubriendo el contacto del motor una vez enchufado)
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
allclassics
- Forista Veterano

Gracias de nuevo!!!car escribió:Esa es, buscas el conector blanco correspondiente, que estará atado por algún sitio cercano, la palanca la conectas en el mismo conector que la normal, y lara el motor tienes un conector suelto sujeto al mamparo, que lleva una tapita roja colgando (y que deberás poner cubriendo el contacto del motor una vez enchufado)
-
allclassics
- Forista Veterano

Acabo de leer en una web que los automáticos(como es el caso del k vende) solo llevan un interruptor en los pedales y los manuales dos. Puede ser?
Evidentemente, los automáticos no llevan sensor en el pedal del embrague.
Ehto..... No es por ser pesado, pero en su día hice un brico bastante completito donde creo que lo explico TODO con fotos. Está en la sección de bricos.
Ehto..... No es por ser pesado, pero en su día hice un brico bastante completito donde creo que lo explico TODO con fotos. Está en la sección de bricos.
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00