Dr. Zoidberg escribió:Si, los traseros son externos, pero los delanteros al ser amortiguacion tipo Mc Pherson, son cartuchos que van DENTRO de las torretas.
Imagina uno que delante será lo mismo que detrás, no hay manera de saberlo, ya que aunque el fabricante proporciona sendas pegatinas para colocar en las torretas, los mecánicos no suelen ponerlas (un "paraqué")
Notarás mucha diferencia, aunque los primeros 1000-2000 Kms son mas duros, luego se adapta bien.
Hombre, la verdad es que el coche se nota que va de otra forma... ayer mismo cuando volvía del taller, que está en Villaviciosa de Odón, podía elegir volver a Boadilla por autovías o pasando por Brunete y desde ahí enlazando a Boadilla por la M-513, muy apreciada por motoristas... la elección y la satisfacción estuvo clara
Dr. Zoidberg escribió:Solo te han cambiado los amortiguadores? O también las copelas delanteras (la pieza de goma y metal al cual va el tornillo superior).
A mi esto de las 'copelas' me suena a copago o algo así

. Si se puede apreciar en esta foto, ok, y si no, mañana se lo pregunto y de paso les pido las pegatinas de los delanteros. Lo que he visto es que en esa zona hay grasilla nueva y limpia.
Gracias por tus consejos, Doc. He visto tu página y tiene mucho interesante. Creo que lo siguiente que voy a ponerle va a ser la arañita de Sophie Deeley, a ver si encuentro alguna a buen precio...
Por cierto, los Bilstein B6 + mano de obra + paralelo = 617€+IVA --> 728€, no me parece mal precio.
Saludos,