Mini- Comida Montseny 22 de Octubre

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Mini- Comida Montseny 22 de Octubre

Mensaje por victor »

He hablado con Edusaab y me incorporaré a la "caravana" en la gasolinera Repsol que hay en la carretera entre Arenys de Mar y Arenys de Munt.
Si podeis parar allí fantástico, sino con Edu ya estaremos en contacto para sumarme y hacer unas curvas con vosotros. :twisted: :twisted:

Victor
enric
Socio
Socio

Mensaje por enric »

bien ya falta menos , nos vemos mañana en el esclat entre las 11 30 i las 12 ( pienso que debido a la distancia para mi i que es sabado por la mañana lllegaremos mas cerca de las 12 que de las 11h 30 )
si tengo tiempo le pongo los zapatos nuevos a aero esta noche , para que mañana vayamos de estreno
:mrgreen:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

victor escribió:He hablado con Edusaab y me incorporaré a la "caravana" en la gasolinera Repsol que hay en la carretera entre Arenys de Mar y Arenys de Munt.
Si podeis parar allí fantástico, sino con Edu ya estaremos en contacto para sumarme y hacer unas curvas con vosotros. :twisted: :twisted:

Victor
Tranquilo que con el Sputnik que gasta el Rovira jr nos pilláis seguro :D Mañana nos vemos entre 11.30 y 12 en el Esclat.-
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por allclassics »

Bueno, bueno, a falta de colgar fotos, que no videos :mrgreen: , os adelanto al resto de foreros que ha sido un éxito esta salida, buena compañia, buena ruta (algún BMW no podía seguir el ritmo de los SAAB :mrgreen: ) y buen restaurant.
Gracias Ricard por la propuesta!
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Ha estado muy divertido, incluso el restaurante estaba reservado todo para nosotros porque no había nadie mas.-
Un placer el volver a todos y conocer a Robert y su hijo con su estupendo 9000 Airflow.-
A ver si mañana subo unas fotos que me he dejado la cámara en el coche, impresionantes ambos 9-5 Aero SW.-
En la próxima espero seamos aún mas.

P.D Por favor estos dos señores tienen problemas para entrar en el foro pese a estar registrados. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Me han dicho que a pesar de poner su nick y claves correctas le es imposible entrar.-

P.D Bmw who?? :mrgreen:
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por allclassics »

A mi tb me ha gustado conocer personalmente a algunos foreros con los que todavía no había coincidido :D
Y lo del BMW, no sé, era uno que ponía X no se qué,no tengo más datos pq siempre iba detrás... :mrgreen: :wink:
PD. Si quedamos muchas más veces, tendre que pensar en un Stage 3 de Maptun, pq el Sputnik de Mr. Rovira, casí me deja atrás en un adelantamiento en subida...(y que conste que he dicho casi :mrgreen: )
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

Joer que envidia, como os lo habéis pasado!, bueno a la siguiente fijo, o la hacéis con las "parientas" o pido el divorcio.
Pero un almuercillo caera no...?
robert9000
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

encuentro saab montseny - hostalrich

Mensaje por robert9000 »

-para empezar podemos entrar de nuevo en el foro gracias al programa C-CLEANER y hemos devorado bastantes "COKIES"
-para nosotros era la primera vez- sin notificar-
durante una hora conversando con colegas nuevos, muy entretenido y captando más la filosofía de los SAABISTAS
-quiero agradecer la colaboración de Enric -Isuzu
-también enhorabuena para el veterano Sr. Joan
-también ha sido muy agradable y con gran sorpresa encontrar a Martin Hilvers, un paisano mío holandés
-la ruta escogida muy bucólica y el tiempo muy agradable
-no pudimos acompañaros en la comida en el restaurante Aroma, por asuntos familiares
-esperamos que hay una continuidad en el futuro
-saludos y hasta pronto

robert 9000

[mod="M4R10"]Unidos los mensajes al tema de origen.[/mod]
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por 72sonett »

Unas fotos;

Imagen

Imagen

Imagen

todas...
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: encuentro saab montseny - hostalrich

Mensaje por 72sonett »

Imagen

Imagen
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

allclassics escribió:A mi tb me ha gustado conocer personalmente a algunos foreros con los que todavía no había coincidido :D
Y lo del BMW, no sé, era uno que ponía X no se qué,no tengo más datos pq siempre iba detrás... :mrgreen: :wink:
PD. Si quedamos muchas más veces, tendre que pensar en un Stage 3 de Maptun, pq el Sputnik de Mr. Rovira, casí me deja atrás en un adelantamiento en subida...(y que conste que he dicho casi :mrgreen: )
el video ya me lo pasaras a ver que se ve....jejejeje

un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Después de mucho tiempo desconectado del Club, y dos niñas, veo que los "veteranos" de las quedadas catalanas continuáis con la ilusión de siempre. Saludos y un abrazo.

PD: Si algún día queréis hacer una ruta por Girona, podríamos quedar en el Santuari dels Ángels, con restaurante y unas vistas increibles de toda la província de Girona. La carretera sirve para disputar tramos del Rally Costa Brava Clásico. Son 12 km de curvas para disfrutar al máximo.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
zimer
Socio
Socio

Mensaje por zimer »

¿De donde ha salido el 900 blanco con matricula moderna?darme algún dato yo tengo un AIR-FLOW 2 desde hace más de 20 años y veo aparecer algunos ultimamente,felicidades al propietario, tiene lo mejorcito de SAAB,saludos, :roll: :wink:
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Hola a todos,
un placer veros de nuevo, y conocer a nuevos "adeptos" al club. Creo que lo pasamos muy bien tanto conduciendo como hablando.

Por cierto, como ciertos comentarios hacen alusión a un bmw (claro, aquí no llevas Saab y pringas por raro :lol: :lol: :lol: ), al salir del restaurante paré en una gasolinera y me encontré que las presiones de las ruedas eran:
- Preconizada delante 2,4 y detrás 2,7bar
- Real delante 1,9 y detrás 2,2bar
Tanto usar el coche como simple "medio de transporte" hacía 3 o 4 meses que no miraba la presión, con el resultado de que me faltaba medio bar. Ya sé que a estas alturas no me creereis pero con presiones correctas y volviendo por Vallgorgina sin nadie delante disfruté como un enano :twisted:

Ah, y falta una foto en la que enseño las llaves de MaDnIcE y las mías del BMW en la que por casualidad (nostalgia?) los 2 llevamos de llavero el "Remove after Flight" del club..

Lo dicho, a ver cuando repetimos
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por 72sonett »

zimer escribió:¿De donde ha salido el 900 blanco con matricula moderna?
De Alemania, sin A/C y turbo. Es de Joan.
tiene lo mejorcito de SAAB
No, este tengo yo.... (1972 Sonett).
Responder