Si podeis parar allí fantástico, sino con Edu ya estaremos en contacto para sumarme y hacer unas curvas con vosotros.

Victor
Moderador: Moderadores
Tranquilo que con el Sputnik que gasta el Rovira jr nos pilláis segurovictor escribió:He hablado con Edusaab y me incorporaré a la "caravana" en la gasolinera Repsol que hay en la carretera entre Arenys de Mar y Arenys de Munt.
Si podeis parar allí fantástico, sino con Edu ya estaremos en contacto para sumarme y hacer unas curvas con vosotros.![]()
![]()
Victor
el video ya me lo pasaras a ver que se ve....jejejejeallclassics escribió:A mi tb me ha gustado conocer personalmente a algunos foreros con los que todavía no había coincidido![]()
Y lo del BMW, no sé, era uno que ponía X no se qué,no tengo más datos pq siempre iba detrás...![]()
PD. Si quedamos muchas más veces, tendre que pensar en un Stage 3 de Maptun, pq el Sputnik de Mr. Rovira, casí me deja atrás en un adelantamiento en subida...(y que conste que he dicho casi)
De Alemania, sin A/C y turbo. Es de Joan.zimer escribió:¿De donde ha salido el 900 blanco con matricula moderna?
No, este tengo yo.... (1972 Sonett).tiene lo mejorcito de SAAB