Despues de mi andadura con un 900 t 16 que me dejo un buen sabor de boca no he podido aguantar un 9000 desde que jabbier restauro su 9000 he estado mirando de reojo un aiflow y despues de algun tiempo ya lo tengo, El 9000 biene de barcelona imagino que ya lo tedrias fichado es de color gris marengo, hoy me he ido en tren y despues de una negocicacion dura pero muy dura me lo he traido(he llegado ha pensar que volvia en tren para valencia) como ya m paso una vez en barcelona hace 5 años, ese era un airflow 1 pero hecho polvo,eso que el vndedor me dijo que estaba perfecto, menudo bajon medio cuando vie el coche, bueno este no es el caso, el coche es el que estaba anunciado en coches.net
El 9000 tiene 190000 km y el conjunto es bastante bueno salvo alguna pijotada va muy fino y la calidad del coche se nota el motor suena muy bien, sin vibraciones ni nada raro, las cosas malas
Esta encendida la luz del anti look
el embrague del compresor estropeado, compresor no esta gripado
raspones en las defensas
Y el turbo no llega a la zona roja, se queda justo en el limite (ya me paso en el 900 y si no recuerdo mal se soluciono cambiando el sensor de freno del pedal)
Los tubos del turbo estan apararentemente bien que podra ser? lleva la caja roja debajo del asiento y parece estar todo en su sitio
Y rezuma un poco de aceite por la junta de balacines
El coche ya esta en el mecanico, en pricincipio le he dicho cambiar aceite 5w30 con filtro, filtro de aire y combustble, liquido de frenos, correa de accesorios liquido anticonjelante buijas y liquido de cambios creo que es atf sintetico y poco mas, me ha comentado de provar en apretar la tapa de balancines y controlar haber si pierde, alguna sugerencia?
Por cierto hemos mirado las magueras que dice ruben que estan debajo de los limpias y estan en buen estado son de goma.
El coche me ha sorprendido mucho, la calidad de radadura, nada que ver con la del 900 y la estetia es preciosa, bueno ya os he dado el toston un saludo ha todos.