Un 95 2.3 t SE con 365000 km por 500 pavos ?

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

mosquera
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Un 95 2.3 t SE con 365000 km por 500 pavos ?

Mensaje por mosquera »

buenooo pues ponerle los amortiguadores y muelles de un aereo se me sube un poco!! dichosa crisis!!

vamos a ver buscaba que incline menos y tanbien de paso darle una ayudita a la estetica muchos coches bajados ganan un montonazo. pa que negarlo!! jeje.
estoy buscando por el foro pero no encuentro nada sobre bajar un 95. alguien puede confirmarme si puedo meterle muelles mas cortos con los amortiguadores de serie ?? ah y los tacos de las estabilizadoras cuanto pueden costarme. gracias!!
tigrero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tigrero »

Yo no soy experto en distintos acabados del Saab, pero el Vector, que yo tengo, me parece suficientemente bajo y firme. Lo de firme es discutible, pero como vaya mas bajo, pego con todos los resaltes de los pasos de cebra, y es todo de origen.
mosquera
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por mosquera »

bueno pues hoy le cambian al coche los tacos de las estabilizadoras. puedo realmente hacer algo mas que no se dispare de precio para mejorar la inclinacion o realmente no.
estoy mirando en coches.net y los linear parecen igual de altos que el mio pero los vector parecen igual de altos que un aero , sabeis si llevan los mismos muelles y amortiguadores porque una opcion era tirar de desguace. gracias
Responder