Nuevo y necesitando ayuda....tipico!

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Hans
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Nuevo y necesitando ayuda....tipico!

Mensaje por Hans »

Hola, buenos dias a todos. Vengo a presentarme ya que soy nuevo por estos lares, aunque ya llevo unos dias echandole un vistacillo desde fuera.

Bueno, os comento un poco.
Soy propietario de un BMW X5 3.0 d del 03y mi intencion es cambiarlo. Realizo bastantes kilometros a la semana y al final el consumo y tal y como esta todo, ya se empieza a disparar un poco. Al realizar tantos kilometros y ser un amante del surf, necesitaba un coche un poco grande para cargar tablas y cosas y al mismo tiempo mas economico que el mio (10,7 de media), y es por ello que habia pensado en el saab 93 sport hatch 1.9 tid de 150 cv y automatico. Hace poco encontre uno del año 06 con 75000 km y muy bien cuidado por dentro por 13.500, y ademas me recogen el mio, con lo cual solo tengo que poner 2000 euros. La verdad el coche me encanto, pero esperaba encontra alguien que me aconsejase un poco

Que os parece el cambio?
Si alguno tiene este coche, cuales son sus consumos reales? los de verdad....no lo de la ficha tecnica.

A ver si me ayudais un poco y me animo...gracias....

Atentamente.....

Anselmo Galdo :blue_10:
torrens
Vocal
Vocal

Re: Nuevo y necesitando ayuda....tipico!

Mensaje por torrens »

pues , consumir , no consume mucho , y creo que es muy buen coche , el espacio interior no me parecio muy grande , pero es que en mi mente siempre esta el 9-5.
Tampoco creo que tenga muchas averias comparandolos con las que estilan en coches comparables con el .
saludos , y bienvenido :wink: :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
zimer
Socio
Socio

Mensaje por zimer »

El socio Mintxo tiene uno que es como un avión y esta encantado con el , por lo que se creo que es manual,si eres socio ponle un MP,y te dará todo tipo de informacion, si haces la operación , no te equivocas, bienvenido al club. :)
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

A las buenas. El mio es un TTid manual, como comenta Zimer. El consumo combinado que tengo desde hace unos 60000km es de 7 litros. Eso si, a velocidades legales casi todo. Por ejemplo, en el último viaje a Granada me hizo un consumo de 5,9 real, no lo que dice el ordenador.

En cuanto a la unidad que comentas, el consumo andará alrededor de un litro mas por ser aut. No se si puedes saber historia del coche pero como haya sido cuidado sería importante. Típicas averías que estaría bien saber si ha tenido, EGR, Colector de Admisión. Si es MY06 creo que es con fibra óptica, algo mas "guerreros" con la electrónica. Lo fundamental es que el coches esté bien cuidado de motor. Suerte.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Responder