Aqui en el taller, se le ha hecho ya una revisión general, cambio de aceite, filtros, cambio de refrigerante, limpieza del circuito y reposición de todas las bombillas fundidas que tenia tanto en los faros como en el interior del coche

Autentico cuero escocés

La consola central llenísima de m*****, como debe ser

El puesto de conducción, con la consola orientada hacia el conductor

Los asientos delanteros, son muy cómodos y el tapizado se encuentra en muy buen estado excepto la oreja del conductor que ha perdido el color

Los asientos traseros, tambien en muy buen estado, hay mucho espacio para las piernas y se viaja muy agusto, casi mejor que delante

La parte trasera

La parte delantera es la que peor está, con arañazos, cagadas de pajaro secas, etc...

El matero es enorme, pero la boca de carga es estrecha, aun así no hay problema para meter una maleta grande

El motor, aunque está bastante sucio está en perfecta forma

Ya para terminar voy a comentar mis impresiones, el coche tiene 274.000km y es del año 91, tiene mucho aplomo en carretera y se pueden hacer kilometros con muchísimo confort, está mejor insonorizado y es más silencioso que mi ex 9-3, aunque tiene una suspensión bastante blanda y en los resaltos que hay por ejemplo de cuando han reasfaltado bota un poco, por lo demás el motor tiene bastante nervio y responde muy bien en cualquier marcha, permite adelantar sin tener que reducir aunque yo prefiero aun así bajar al menos una.
De momento he andado poco con él, 400km aprox. de consumo pues he gastado unos 60€ (11,4L/100) pero he de decir que he estado apretandole un poco y le he metido tambien bastante ciudad con lo cual no me parece nada malo.
El único punto negativo de momento es que ya me ha dado la primera averia, se me salió un manguito y me tiró el anticongelante, espero que no haya ninguna más, conforme le vaya haciendo más kilometros podré ampliar un poco la review