PUEDO COMPRAR UNA ALFOMBRILLA SAAB?
Moderador: Moderadores
-
rank-1
- Forista 98 octanos

PUEDO COMPRAR UNA ALFOMBRILLA SAAB?
Se me ha roto la alfombrilla del conductor que es textil... me gustaria comprar otra pero no se si las venden sueltas ni el precio ni nada... me podria alguien informar???? me tengo que comprar las cuatro??? las venden sueltas???? Gracias!!
Saab 93 SE TiD 5D Plata 1998 
pues me temo que no, tendrás que comprar el juego completo.
De todas formas, el otro día en alcampo, vi unas alfombrillas que estaban bastante bien, y las habia de varios tonos, incluso en el color beige de nuestros coches, solo que habrá que hacerles el bujero a mano para sujetarlas al suelo del coche (aunque la diferencia de precio es considerable)
De todas formas, el otro día en alcampo, vi unas alfombrillas que estaban bastante bien, y las habia de varios tonos, incluso en el color beige de nuestros coches, solo que habrá que hacerles el bujero a mano para sujetarlas al suelo del coche (aunque la diferencia de precio es considerable)
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Alfombrillas
Hola
Lamentablemente tendras que comprar el juego de 4, que suele salir por unos 90 Euros mas o menos
Saabludos!!!!!!!!!
En Malaga hay un desguace en el que tienen un 95 con tapiceria clarita que igual te valen..........
Si no eres de muy lejos...............te puedes pasar y mirarlas.....
Aunque yo personalmnete te recomiendo que te compres las originales en un Concesionario oficial, ya que a la larga se agradece que sean justo, justo las suyas.......las otras al final son un coñazo
BYessssss
Lamentablemente tendras que comprar el juego de 4, que suele salir por unos 90 Euros mas o menos
Saabludos!!!!!!!!!
En Malaga hay un desguace en el que tienen un 95 con tapiceria clarita que igual te valen..........
Si no eres de muy lejos...............te puedes pasar y mirarlas.....
Aunque yo personalmnete te recomiendo que te compres las originales en un Concesionario oficial, ya que a la larga se agradece que sean justo, justo las suyas.......las otras al final son un coñazo
BYessssss