Mini- Comida Montseny 22 de Octubre
Moderador: Moderadores
Re: Mini- Comida Montseny 22 de Octubre
cuanta mala persona que monta comida y no avisa a los amigos!!!
Estoy esperando hablar contigo!!!! a ver si vuelvo a comprar saab!!! estoy en busca y captura!!! alguna ayuda para encontrar???
saludos
Estoy esperando hablar contigo!!!! a ver si vuelvo a comprar saab!!! estoy en busca y captura!!! alguna ayuda para encontrar???
saludos
-
- Forista Veterano
Continuamos con la lista:
Isuzu. 1 pax
Edusaab 1 pax
Allclassics 1 pax
Andorra. 2pax
Y los de BMW, cuantos son?
Isuzu. 1 pax
Edusaab 1 pax
Allclassics 1 pax
Andorra. 2pax
-
- Forista Veterano
Tienes un email...josepsaab escribió:cuanta mala persona que monta comida y no avisa a los amigos!!!
saludos

Apuntadme para comer el 22!!
Quedareis en la gasolinera de la carrtra St. Celoni a Hostalric?
(Por cierto supongo que se puede venir en un trasto de 4 ruedas aunque no sea un Saab..)
Quedareis en la gasolinera de la carrtra St. Celoni a Hostalric?
(Por cierto supongo que se puede venir en un trasto de 4 ruedas aunque no sea un Saab..)
-
- Forista Veterano
Cuenta con nosotros también, 22 o 23/10 da igual, 2 personas.
¿Lugar y hora?
¿Lugar y hora?
-
- Forista Veterano
Continuamos con la lista:
Isuzu. 1 pax
Edusaab 1 pax
Allclassics 1 pax
Andorra. 2pax
Victor. 1pax
72Sonett. 2 pax
Ricard, empieza a marcar hora de kdd (yo marcaría una hora en concreto con un pequeño margen de unos 15', que si no luego vamos tarde) y reserva rte. que esto va a ser un éxito...
(si necesitas apoyo logístico me lo dices).
Isuzu. 1 pax
Edusaab 1 pax
Allclassics 1 pax
Andorra. 2pax
Victor. 1pax
72Sonett. 2 pax
Ricard, empieza a marcar hora de kdd (yo marcaría una hora en concreto con un pequeño margen de unos 15', que si no luego vamos tarde) y reserva rte. que esto va a ser un éxito...

Perdonar el retraso ando fuera de Barcelona con una mala conexión. Pienso que lo suyo sería quedar sobre las 12 en Hostalric. De Bmw sólo dos personas a priori. Para eso tenemos la kdd conjunta. El programa es dar una vuelta e ir a comer.
-
- Forista Veterano
Y si hacemos una rutita fácil, tipo estas:
Tona-Montseny-Sant Celoni
ó
Arenys de Mar-Collsacreu-Sant Celoni
para acabar comiendo en el rte. que has propuesto:
http://aromarestaurant.es/index.php?lan=esp

Tona-Montseny-Sant Celoni
ó
Arenys de Mar-Collsacreu-Sant Celoni
para acabar comiendo en el rte. que has propuesto:
http://aromarestaurant.es/index.php?lan=esp

Yo haría algo mas corto Santi, creo que salen mas de 50 kms con esos recorridos.
Si quedamos sobre las 12, mientras nos ponemos en marcha dale mínimo la 12:30 y si reservamos sobre las 14 no hay mucho margen.
Es mi opinión vamos.-
Si quedamos sobre las 12, mientras nos ponemos en marcha dale mínimo la 12:30 y si reservamos sobre las 14 no hay mucho margen.
Es mi opinión vamos.-
Me apunto para el 22!!! eso si vendré con el bmw 

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
- Forista Veterano
Como querais, marca tu la ruta y yo me encargo de reservar, Joan de la conversación y así cada uno con una tarea. OK?? Pon la hora de quedar y el lugar que mejor vaya para la rutilla.-
el sitio de encuentro en hostalric es el mismo que el de la anterior quedada que hicimos Isuzu ?
o es otro , lo digo para calcular el tiempo de trayecto desde el pais de los pirineos sin estar en busca i caputura por las autoridades
o es otro , lo digo para calcular el tiempo de trayecto desde el pais de los pirineos sin estar en busca i caputura por las autoridades

-
- Forista Veterano
Ok, haré una propuesta y si os encaja perfecto y si no hacemos lo que convenga a la mayoría
Una sola consulta, ¿lo de quedar en Hostalric, es pq es un punto céntrico de encuentro para todos?
¡Saludos!

Una sola consulta, ¿lo de quedar en Hostalric, es pq es un punto céntrico de encuentro para todos?
¡Saludos!