Necesito un piloto trasero derecho
Moderador: Moderadores
Necesito un piloto trasero derecho
Hola compañeros! debido a un incidente con un perro en un camino al evitar atropellarlo el coche me culeó debido a la gravilla y le golpeé la parte trasera derecha contra un muro , ya os subiré fotos para que veais el estado del coche en cuestión xD (es para llorar) y bueno antes de poder arreglarlo el chapista me dice que le hace falta el piloto para que el coche quede bien, y... no hay manera de que por aquí por málaga encuentre un piloto de segundamano , laverdad es que ando algo justo depresupuesto y antes de comrparlo nuevo o ponerle un genérico preferiría que fuese de segunda mano. ¿Sabéis de algún sitio en españa que pudieran tener y pudieran mandármelo por correo? el parachoques también está dañado si lo encuentro buen precio quizás sea mejor que reparar el mio. Gracias de antemano! Un saludo a todos!!
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Re: Necesito un piloto trasero derecho
¿Es éste un foro de adivinación? (Modo Ironic ON).
Bromas a parte, ¿no crees que lo primero que debes de decir es cuál es tu coche?
Bromas a parte, ¿no crees que lo primero que debes de decir es cuál es tu coche?
Lo siento clarinero, olvidé ponerlo :S, es un Saab 93 Sport Sedán Linear Sport 1.9 tid del 2006
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Llama al concesionario SAAB Vila-Vila SL, Jordi Camp, 15
08400 Granollers 93 849 67 55 tienen un par de 9-3 sport sedan para llevar al desguace, no se si uno es sporthatch, pero seguro que uno de ellos es sedan y la trasera estaban ok sino recuerdo mal.
Pide por Jordi Vidal, que es el jefe de taller y recambios. Yo antes de nada mirare la referencia de la pieza. Es el faro derecho trasero el de la punta, verdad?? o el que esta en la tapa del maletero?
Un saludo
08400 Granollers 93 849 67 55 tienen un par de 9-3 sport sedan para llevar al desguace, no se si uno es sporthatch, pero seguro que uno de ellos es sedan y la trasera estaban ok sino recuerdo mal.
Pide por Jordi Vidal, que es el jefe de taller y recambios. Yo antes de nada mirare la referencia de la pieza. Es el faro derecho trasero el de la punta, verdad?? o el que esta en la tapa del maletero?
Un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
la página está cojonuda Clarinero a partir de ésta encontré que en un desguace de extremadura lo tienen, he hablado con el hombre y a ver si me pasa fotos
pero voy a llamar también a donde tú dices Edu ver si hoy me lo cogen aunque es fiesta, a ver qué precio me hacen y cuál de los 2 paragolpes está mejor y a ver si uno es negro! jeje es mucho pedir pero si lo hubiera... xD jeje el de extremadura me deja el piloto + paragolpes a 120, ya os contaré que me dicen los del conce! mil Graciass!!!!