Hola a todos:
Esta tarde en el taller de chapistería me han dicho que tenían problemas para que le suministraran desde Vigo unos embellecedores y el escudo trasero del 93 2.2 tid pedidos hace más de tres semanas. Me dice que no le dan plazo de entrega. No sé si debo preocuparme, pero me gustaría que me dijérais si el problema de desabastecimiento de piezas es puntual o tengo que ir pensando en cambiar de coche.
Saludos.
Repuestos 9-3 classic
Moderador: Moderadores
-
Antonio F.
- Forista 95 octanos

- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: Repuestos 9-3 classic
Hola Antonio
A fecha de hoy hay una situación muy muy delicada, no se sabe qué va a pasar. Yo creo que se solucionarán los problemas de financiación pero quién sabe...
No sé qué embellecedores son los que necesitas, pero el emblema trasero lo consigues a buen precio en eBay...
PD: te he editado el título.
A fecha de hoy hay una situación muy muy delicada, no se sabe qué va a pasar. Yo creo que se solucionarán los problemas de financiación pero quién sabe...
No sé qué embellecedores son los que necesitas, pero el emblema trasero lo consigues a buen precio en eBay...
PD: te he editado el título.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
JOAN MIQUEL
- Forista 95 octanos

Re: Repuestos 9-3 classic
Hola!!! estoy viendo diferentes comentarios sobre el problema con algunos repuestos,y mi experiencia no coincide para nada!!.Hace tres meses encargue 2 anagramas de aero de un 9-3 cabrio,una moldura,el plastico del cuadro de instrumentos,unas grapas,los emblemas de capo delt-tras y tardaron 6 dias en llegar!.He comentado con el s.o de Mallorca este tema de los recambios y me han dicho que por ahora ellos van encontrandolo todo!