car escribió:Tengo los interruptores pero no los he probadooo!! Si puedo esta tarde lo hago rápidamente (nuestro AC va, si los pongo y no van están cascados) y te los mando rápidamente.
Por favor, mándame tu dirección postal al correo de mi perfil
Gracias a la generosidad de car, ayer recibí un interruptor de la aire acondicionado.
1 el sistema aa funciona pero no enfria: problema de gaz, circuito tapada, ver filtro, valvula expansion, falta de gaz, o compresor defectuoso.
2 problema electrico: no se pone en marcha el compresor: tienes que mirar si la corriente te llega al rele Si no llega, puedes tener un sonda defectuosa,un problema de contacto en la caja de fusible, si testear el circuito hasta encontrar donde esta cortado.Si no enfria pero si esta en marcha el conpresor, el problema para mi no es electrico sino del propio sistema del compresor, mira presion de gaz entrante y de vuelta, a ver si tienes el circuito tapado, o en el caso del 9000, problema con el mando del climatizador, pero para eso no te puedo ayudar. ( has probado cambiar la sonda de temperatura del habitaculo?)
Para probar el embrague del compresor, conecta, motor apagado directo 12v positivo y ya veras si funcciona bien, o tambien quita la tapa del rele, activalo manual, contacto puesto motor apagado.
Suerte
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Yo tambien tengo un lio con el aire, problema electrico con el rele. El rele del aire va conectado con el rele del segundo ventilador. De tods modos, estaria para verificar presion de gaz entrante y saliente, conecta directamente el positivo al compresor, motor apagado y motor en marcha a ver como reacciona.
Dime como te ha ido.
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Para descartar el interruptor (tu AC permanece encendido aun con el interruptor en OFF) prueba a sacarlo directamente de la clema.
Si el sistema sigue encendido no es el interruptor, si se apaga si que es el interruptor.
Avisa si es lo 2º y te mando otro
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
car escribió:Para descartar el interruptor (tu AC permanece encendido aun con el interruptor en OFF) prueba a sacarlo directamente de la clema.
Si el sistema sigue encendido no es el interruptor, si se apaga si que es el interruptor.
Avisa si es lo 2º y te mando otro
Hola, he colocado el interruptor viejo y el aire parece que el aire finalmente se queda apagado. No te preocupes por enviar otro, que ya te has dado suficientes molestias y te las agradezco pues me has ayudado a diagnosticar la avería.
Pediré un interruptor nuevo y a ver si lo resuelvo de una vez. Saludos.