Hola, este es un post algo "tonto" pero yo al menos a la hora de comprarlo estuve dudando mucho.
Resumiendo para los que no quieran leer mucho:
El portabicis de Decathlon "Portabicis maletero Rider" sirve perfectamente y tiene un precio muy majo (50€)
Ojo que hay que acompañarlo si o si de las luces y portaplacas, 20€ extra (La multa por llevar la placa y/o las luces tapadas es de cuidado).
Quería poder llevar las bicicletas en el coche, principalmente en el otro coche que tenemos (una modeo 4p) y si además era posible llevarlos en el cabrio mejor que mejor.
Los de baca descartados, no me convencen y ademas sacaba de juego al saab.
De maletero, aquí el jaleillo es bueno, con tanto coche con portón acabas por dudar un montón, para complicar las cosas el saab no me aparecía en las listas de ninguno de los que miré (el mondeo IV 4p tampoco).
Al final me tiré al río con el que venden en Decathlon, no pilla lejos y sobre todo si hay que devolverlo no tienes problemas (quitando la cola de las devoluciones, que algunos días es demencial).
Engancha perfectamente (en ambos coches) y lleva 3 bicis de adulto sin que sobresalgan mucho (lo permitido es un 15% de la longitud del coche).
Aviso, las instrucciones son algo confusas, casi es mejor pasar de ellas y usar la intuición.
En mi caso (no tengo bola en ninguno) he ñapeado el portaplacas para poder conectarle unos cables directamente a los cables de los pilotos del coche, trae la toma estándar y no la tengo en el coche, aunque todo es pillarse el conector y mejorar la ñapa de los cables.
Saludos.
Portabicicletas de maletero
Moderador: Moderadores
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Re: Portabicicletas de maletero
Hola! ¿puedes poner alguna foto de cómo queda el el cabrio?
Saludos,
Saludos,
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Re: Portabicicletas de maletero
Perdón, llevo tiempo sin entrar.
Se lo puse pero no tiré ninguna, para la próxima vez las tiro.
Se lo puse pero no tiré ninguna, para la próxima vez las tiro.