E N MI SAAB 93 2.2 TID no se que le pasa cuando se tira cuatro o cinco dias parado se queda sin bateria debe de tener un consumo roro haber si alguien me puede ayudar.
GRACIAS
consumo de bateria AYUDA POR FAVOR
Moderador: Moderadores
-
rubioalberto11
- Nuevo Forista

-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Re: consumo de bateria AYUDA POR FAVOR
Así a bote pronto no se que decirte, se me ocurren algunos parches para tu problema.
Igual la batería está en las últimas y no carga bien, puedes probar con un cargador de baterías, en el Lidl y ALDI alguna vez los han tenido (y los volverán a tener) por 20€, con uno de estos le recuperé una batería a mi suegro, sólo con una que recuperes ya te ha merecido la pena.
Revisa los conectores, que hagan contacto, es muy tonto pero así anduve yo con un Z3 un tiempo, resulta que en marcha debía soltarse uno e ir tocando a veces, resultado: a veces el coche arrancaba y a veces no.
Si tienes un contacto raro encontrarlo puede ser complicado, mientras lo haces la solución pasa por que pongas un cortacorrientes de los que se ponen en un borne de la batería.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2043988
Luego también puedes poner uno de los de llave, con más curro lo dejás más fino, dentro del habitáculo, de modo que no tengas que andar abriendo el capó cada vez.
Suerte.
Igual la batería está en las últimas y no carga bien, puedes probar con un cargador de baterías, en el Lidl y ALDI alguna vez los han tenido (y los volverán a tener) por 20€, con uno de estos le recuperé una batería a mi suegro, sólo con una que recuperes ya te ha merecido la pena.
Revisa los conectores, que hagan contacto, es muy tonto pero así anduve yo con un Z3 un tiempo, resulta que en marcha debía soltarse uno e ir tocando a veces, resultado: a veces el coche arrancaba y a veces no.
Si tienes un contacto raro encontrarlo puede ser complicado, mientras lo haces la solución pasa por que pongas un cortacorrientes de los que se ponen en un borne de la batería.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2043988
Luego también puedes poner uno de los de llave, con más curro lo dejás más fino, dentro del habitáculo, de modo que no tengas que andar abriendo el capó cada vez.
Suerte.
-
rubioalberto11
- Nuevo Forista

Re: consumo de bateria AYUDA POR FAVOR
Yo tambien tuve problemas asi y era la batería, tras cambiarla adios problema. Tambien puede que tengas algun consumo, con un tester lo podras mirar, y por ultimo y recemos pq no sea eso, el alternador que no de la carga suficiente. Suerte y saludos