Me han rallado el coche lavándolo a mano...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Uyyyyyyyyyyyyy............ calla, que me descubres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cris
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Me han rallado el coche lavándolo a mano...

Mensaje por Cris »

A mí también me han rallado el coche. Nuevo desde hace unas semanas, el único lavado previo que le hice fue a presión y no pasé ni un sólo paño. El coche entró perfectamente al lavado a mano (sucio, pero sin rallajos). A la salida a la luz descubro varios rallazos que no estaban antes (unos en el techo que es además imposible que se haya hecho de cualquier otra manera) y microrallazos por toda la carrocería, típicos del frotado.
Vamos... que no espero que mi coche sea nuevo toda la vida, pero si lo llevo a un lavado a mano (y precisamente no es barato, me cobraron 29€!!!!), es para tratar de evitar durante el mayor tiempo posible que salgan esos rallajos!!!! Ni los empleados ni el jefe asumen su responsabilidad y dicen que ya entró con los desperfectos (ja!). Se niegan además a darme los datos de su seguro. Está claro que si quieres que te hagan algo bien tienes que hacerlo tú. De haberlo sabido me compro yo los productos y lo lavo yo misma vamos, y por supuesto que será lo próximo que haga. Lo único que me queda es ir a consumo y dar mala publicidad del sitio en cuestión en la red. Así que chicos, ni se os ocurra ir al lavado de coches del parking
CORONA BOREAL en la plaza del mismo nombre en Aravaca. NO TE CUIDAN EL COCHE Y NO ASUMEN RESPONSABILIDADES!!!!
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Mételes una Conciliación o una Diligencias preliminares. Acabas antes.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Cris escribió:A mí también me han rallado el coche. Nuevo desde hace unas semanas, el único lavado previo que le hice fue a presión y no pasé ni un sólo paño. El coche entró perfectamente al lavado a mano (sucio, pero sin rallajos). A la salida a la luz descubro varios rallazos que no estaban antes (unos en el techo que es además imposible que se haya hecho de cualquier otra manera) y microrallazos por toda la carrocería, típicos del frotado.
Vamos... que no espero que mi coche sea nuevo toda la vida, pero si lo llevo a un lavado a mano (y precisamente no es barato, me cobraron 29€!!!!), es para tratar de evitar durante el mayor tiempo posible que salgan esos rallajos!!!! Ni los empleados ni el jefe asumen su responsabilidad y dicen que ya entró con los desperfectos (ja!). Se niegan además a darme los datos de su seguro. Está claro que si quieres que te hagan algo bien tienes que hacerlo tú. De haberlo sabido me compro yo los productos y lo lavo yo misma vamos, y por supuesto que será lo próximo que haga. Lo único que me queda es ir a consumo y dar mala publicidad del sitio en cuestión en la red. Así que chicos, ni se os ocurra ir al lavado de coches del parking
CORONA BOREAL en la plaza del mismo nombre en Aravaca. NO TE CUIDAN EL COCHE Y NO ASUMEN RESPONSABILIDADES!!!!
Sin parecer una maníaco del detailing, estos lavados ecológicos lo unico que hacen es menear la suciedad de un lado para otro, y en los colores oscuros aún mas. Lo ideal para lavar el coche de forma fácil es la técnica de los dos cubos, el uno con agua y jabón + esponja y el otro para aclarar y secar con la microfibra.-
A partir de aquí ya te metes de lleno en el detallaje, comienzas comprando un guante de lana de cordero y champú para coches, y acabas con un kit Mezerna de pulidora orbital, sellante y cera que vale mas que los productos de belleza de tu mujer (Zaino).

Hay tiendas online como Car Care Europe que vende productos, poco a poco te puedes hacer con cuatro o cinco cosas básicas para dejar el coche con poco tiempo casi impecable.-

Pero es adictivo, aviso. :D
Responder