Nuevo en esta plaza...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Yo también te doy la bienvenida, llevo la suspensión deportiva y no te vas a arrepentir, es más, si vienes de koni te va a parecer algo blanda comparado con la tabla que tienes... pero el coche va de coña.

Caña al mono... :lol: 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

os juro que yo no le he pagado para que diga eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Curioso que justo nos hagas este razonamiento mientras se estaba debatiendo el tema de diesel vs gasolina. en el topic que te han apuntado puedes ver todo el desarrollo de la conversación pero es que macho, ni a posta lo dices mejor.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo no estaba conectado, tengo coartada :lol: :lol: :lol:
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

alvar9000 escribió:aeromac, recuerda que el mio es la version del 2004 y pague religiosamente los extras de faros y lavafaros (además mas cara de lo que comentas) como lo hayan vuelto a incluir de serie me temo que voy a tener que matar a alguien porque que cambien el equipamiento en menos de 2 meses ya tendria delito, ya.
Un saabludo
No recordaba que tuviste que pagar los bixenon de tu Aero.
Yo estaría mosqueado, ahora mismo, en la página web de Saab España (pincha el link que puse antes), consta claramente que son de serie en el Aero. Obviamente no es una página antigua, pues en ella ya figuran los nuevos colores de carrocería, el tema del cambio de 6 marchas "de pago", etc..
Yo reclamaría.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

De este tipo hay varias. Otra variación es con la tapicería en el modelo Linear. Hasta ahora, el tejido textil era la tapicería básica, y el cuero la opcinal. Ahora, la básica es una a la que llaman tapicería textil base, y por el tejido textil te marca un sobreprecio de 200 euros :? . Recuerdo hace unas semanas una polémica sobre este tema, que a un nuevo forista le hacían pagar ese sobreprecio por el textil. En fin, casi no tocan precios pero te meten como opciones elementos que hasta ahora estaban incluidos :evil:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Jobar alvar9000, ya te veo imprimiendo la pagina que te ha indicado Aeromac y yendo al concesionario de Pamplona a pedir explicaciones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¿como se puede hacer una publicidad en la web distinta de lo que practican en la realidad? :shock: :shock: :shock: lo que mas me alucina es que todos hablais bendiciones del concesionario de Pamplona, :? :? :? :? en fin, que ya nos contaran que responden a eso :evil: :evil:

El tema de diesel o gasolina es la eterrrrrna discusión, y creo que todo el mundo ya tiene claro cuales son las bendiciones de uno u otro. Yo tengo un diesel cuando tal vez debiera tener un gasofa por los kms que hago, pero en su momento las previsiones iban hacia una tela de kms todos con mi coche, y preferí no escaldarme el bolsillo, ¿que ahora podría tener un coche silencioso y mas agil?, pues si, pero en este coche con un deposito hago casi 1000 kms y casi me olvido de vez a vez que reposto de cuanto pague en el depósito anterior. Ademas, de momento yo no he tenido problema alguno con el :wink: (toco madera :roll: )

Por cierto, bienvenido jmserranoc!!!!!!
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

jmserranoc escribió: He pensado en la opción Aero, pero por otro lado pienso ¿No va a ser "demasié"?

Aplícale el "porque yo lo valgo" y date el capricho si puedes. Un coche así ni se diseña ni se compra todos los días, y además, en este caso, el tope de gama es interesante económicamente.

Saablu2 y gracias por el piropo al Aero (se lo merece :wink:)
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Djtt »

Muy buenas y bienvenido... aunque hace poco que estoy yo por estos mundos de Dios. :D

AERO? 2.0 Vector? Diesel? Gasolina? Rubias? Morenas?

La eterna batalla.

Pues dependerá del uso que le des y el estilo de conducción que tengas. Para mí, (una opinion muy personal), teniendo un presupuesto tope, prefiero tener algo "peor" pero mejor equipado que "mejor" y peor equipado. Qué quiero decir con esto? Pues que al Aero, por ejemplo, no le podría haber puesto el sistema de navegación... jejeje En cambio con el motor inferior, el 2.0t, pues voy que chuto y además lo he podido equipar algo más. Si no tienes muchos problemas de bolsillo, a por el Aero y a disfrutar de las carreteras! Si no te gusta tanto correr, pues el 2.0t y lo equipas algo más. Tú mismo.

Un saludo!!
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

Djtt escribió:Si no te gusta tanto correr, pues el 2.0t y lo equipas algo más. Tú mismo.

Un saludo!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
si te gusta correr, cualquiera, si no quieres que te vean pasar, el 20t, y si quieres que se arrugue la carretera cuando pases (tipo Matrix) el areo :wink:
el mio con 170 CV (supongo que andará algo menos que el 20 t) es la re-pera limonera :lol:

claro... que vengo de un diesel :twisted: :arrow: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder