Te ha quedado, digamos, diferente...allclassics escribió:Aquí una foto del momento del cambio de llantas y eqilibrado:
Claro que con la caballería que parece que le espera...
Saludos.
Moderador: Moderadores

Te ha quedado, digamos, diferente...allclassics escribió:Aquí una foto del momento del cambio de llantas y eqilibrado:

Ufff, ese "diferente" ,me suena a: "...vaya garrulada, pero si es el rollo que te va..." ¿¿¿¿¿quedan muy mal?????BENGO escribió:Te ha quedado, digamos, diferente...allclassics escribió:Aquí una foto del momento del cambio de llantas y eqilibrado:![]()
Claro que con la caballería que parece que le espera...![]()
Saludos.

M4R10 escribió:Sinceramente creo que ese resultado lo podías haber alcanzado y mejorado tú mismo en casa.
Esperemos que no hallan abrillantado el motor y vano, con lubricantes y líquidos de freno como se suele hacer.
A todo esto me surje una pregunta; por qué os empeñais en tener el motor reluciente, que ventaja tiene

A mi, mucho. Me gustan mucho los motores (y todo lo demás...) limpio!!allclassics escribió:Espero que os hayan gustado...
La ventaja??? Poder abrirlo junto al tuyo y llamarte marrano.M4R10 escribió:A todo esto me surje una pregunta; por qué os empeñais en tener el motor reluciente, que ventaja tiene

enric escribió:es cierto que no hay nada como ver un motor en su salsa
la llantas parecen a las mille migila que tengo en el mio con los neumaticos de invierno ( i que le gustaban mucho a MOSER en Boltaña )
el mio esta en processo de mejora pronto intenatre colgar fotos ( lo tendre listo la semana proxima si todo va bien )