Desde vuestra útima nacional que no me dejo caer por aquí a escribir algo, aunque sea.
Como dije en mi último y único mensaje, aquí, "Un abrazo para todos, nos vemos en la siguiente, y nos leemos por aquí.". Y en esas estamos, el viernes nos vemos en Granada.
Me acaba de llamar el Jefe de Recambios de Talleres Sport Granada que le ha llegado una caja con materiales que no ha pedido.... ya... es que no son para ellos
Para que no pase lo de la última vez, que todavía colea, decidme si sigo el procedimiento que veo marcado en la primera hoja o lo que sea.
Iré con mi señora, aparcaremos a las alimañas#1 y #2 con los abuelos. Llegaremos el viernes por la tarde y nos volveremos el domingo tras desayunar (como la otra vez, de manera que los abuelos quieran volver a estar algún día con sus nietos). Evidentemente, mi señora y yo haremos uso de los descuentos conseguidos para las actividades en el hotel del sábado por la tarde, y así os dejaremos la debida intimidad de una reunión *sin polizones* de la marca
Por cierto, en su momento tomé debida nota de que no os gustan los coches diesel. A ver si esta vez acertamos
Un abrazo a todos, nos vemos!