Hola, os voy a contar lo que me ha hecho el coche, es la primera vez que hace algo así:
Pues bien, hace un rato, voy al garaje, me monto en el coche, le doy a la llave y cuando está en la posición antes del arranque con todo el cuadro de mandos encendido se apaga todo, pero todo me refiero hasta la luz interior que estaba encendida todavía. He hecho dos o tres intentos de arrancarlo y no hacía absolutamente nada, pero nada. Llevaba la llave a la posición de arranque y la retornaba reiniciando la maniobra y es que no hacía ni ruido. He probado a encender luces y demás y ni se encendían. Al final probando y probando he visto que por fin se encendía la de posición, y que cómo tenía la puerta abierta en ese momento de repente se ha encendido la interior. He probado a arrancarlo y pararlo cinco veces y lo ha hehco sin ningún problema cómo lo hace siempre. Después he recorrido exactamente 53 km. por carretera y ciudad sin ninguna anomalía, manteniendo el ralentí en su zona en semáforos, cruces y demás. Al volver a guardarlo otra vez lo he parado y arrancado otras tres veces y ningún problema.
El tema es que sea lo que sea parece que se ha arreglado sólo, pero lo curioso es que no funcionaba NADA, como si hubiesen desconectado la batería durante unos segundos y la hubiesen vuelto a conectar.
¿Me preocupo mucho? ¿Voy al taller?
¿Os había hecho esto el vuestro?
Saludos.
Asustado con lo que me ha hecho el coche.
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Asustado con lo que me ha hecho el coche.
Parece (a priori) una mala masa de algún contacto. El clausor puede tener algo que ver.
Prueba empezando a limpiar bornes de batería.
Si no van por ahí los tiros, habría que empezar a revisar relés y cableado.
M4R10 escribió:Parece (a priori) una mala masa de algún contacto. El clausor puede tener algo que ver.
Pues empezaré por la batería, y si no es eso el siguiente paso será volver a buscar aquel 9-5 de desguace que te comenté y coger el clausor con sus correspondientes cerraduras de puertas y llave. Recuerda que quise coger la llave pero me hacían coger el clausor entero. Y si sigue sin surtír efecto pues lo que dices, espero que no sea caro.
Gracias Mario, y un saludo.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
que tal andas de bateria??
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
La cambié la semana siguiente de Boltaña, vamos, que no llega a medio año. A ver si no está bien conectada
. Lo que me sorprende es que hasta ahora nunca hubiera ocurrido algo así.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
A mi me pasó al cambiar la batería, al día siguiente fui a arrancar y no iba nada. Se había soltado un borne... Menos mal que no lo hizo en marcha.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Gracias nuevamente. Esta mañana he inspeccionado los bornes que además estaban resecos. No tenía grasa a mano así que para que los engrasaran y de paso hicieran una revisión he ido aun taller de electricidad (Talleres Escúer, de Huesca) lugar dónde se encuentra el coche ahora mismo. Me han dicho que a las seis de la tarde vaya a buscarlo.
P.D.: para ir a arrancado a la primera y sin extraños.
P.D.: para ir a arrancado a la primera y sin extraños.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Pues el mecánico ha cambiado uno de los bornes y cómo nuevo.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero